Luz verde de Bruselas a la fusión Triax / Ikusi Multimedia

La fusión entre Ikusi Multimedia y Triax ha sido aprobada por las autoridades europeas. Foto: PF

Anunciada en diciembre de 2020, la fusión de la danesa TRIAX y la española Klode Media, antigua unidad de negocio multimedia de Ikusi, ha sido aprobada por las autoridades europeas de competencia.

El respaldo de Bruselas levanta la última restricción sobre la fusión de TRIAX, propiedad de Polaris Private Equity y Klode Media, la antigua unidad de negocios multimedia del propietario de Ikusi, Velatia.

Esta fusión debería permitir a las dos compañías desarrollarse y destacarse en el mercado combinando ofertas complementarias, una sólida base de I + D y, sobre todo, una cadena de valor centrada en el cliente.

Como era de esperar, Peter Lyhne Uhrenholt, consejero delegado de Triax, ha sido nombrado consejero delegado de la nueva entidad fusionada y Ramón Sotomayor, miembro del consejo de administración del grupo Velatia, presidente del consejo. La nueva entidad jurídica de la UTE se registrará en Gipuzkoa, España, y la sede operativa de la nueva empresa fusionada se establecerá en Hornsyld, Dinamarca.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*