VITEC adquiere Exterity

Con la adquisición de Exterity, VITEC pretende acelerar su crecimiento y fortalecer su posición de liderazgo. Foto: Exterity

VITEC anunció hoy la adquisición estratégica de Exterity Limited. Una operación que señala la intención de la compañía de acelerar el crecimiento y fortalecer su posición de liderazgo, con tecnología natural y sinergias de clientes entre las dos compañías que permitirán a VITEC extender su alcance a nuevas zonas geográficas, mercados verticales y socios.

Los equipos de ingeniería combinados desarrollarán una estrategia para migrar la cartera de señalización digital y IPTV existente a una plataforma convergente para ofrecer una gama más amplia de soluciones a los clientes. VITEC ahora tendrá casi 200 ingenieros en sus centros de desarrollo globales, que comenzarán a trabajar juntos de inmediato para aprovechar la experiencia en software y hardware de los equipos integrados. VITEC se está conectando con la amplia red de integradores y socios de Exterity para brindar más información sobre las capacidades combinadas de las empresas y garantizar la continuidad de la estrategia comercial y las implementaciones. La compañía también continuará brindando asistencia a los clientes de Exterity sin interrupciones.

Al unir VITEC y Exterity, podremos ofrecer una gama más amplia de los mejores productos, soluciones y servicios a nuestros clientes. La cartera de productos de VITEC, la fortaleza del mercado y la cultura de la empresa son la combinación perfecta para este próximo capítulo en nuestro crecimiento de IPTV, y tengo total confianza en que podremos crecer más fuertes juntos a medida que más y más empresas implementen soluciones de transmisión de video IP en sus empresas. Exterity ha establecido una gran y leal base de clientes y socios, con una serie de organizaciones que especifican soluciones para proyectos globales. La unión de VITEC y Exterity nos permite aprovechar nuestras tecnologías combinadas para que nuestros clientes tengan una opción más amplia de soluciones de video IP líderes en el mercado para satisfacer sus necesidades”, declaró Colin Farquhar, CEO de Exterity.

Exterity es un líder respetado en IPTV y señalización digital en todo el mundo. Ha desarrollado una sólida plataforma de video IP tanto para hardware como para software que ha tenido mucho éxito, particularmente en los mercados corporativos y hospitality en Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico. La excelencia en ingeniería de Exterity, la distribución geográfica global y el enfoque comercial complementario fue la motivación principal para que VITEC realizara esta adquisición. La entidad combinada será el proveedor líder de señalización digital e IPTV para clientes corporativos, gubernamentales, militares, sedes, hotelería y transmisión”, añadió Philippe Wetzel, CEO de VITEC.

Acerca de Redacción 345 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*