iLOQ lanza el SDK de su App S50 para integrarla en Apps de terceros

Con el SDK de la app de iLOQ, los clientes pueden ahora integrar la función de apertura NFC de S50 en sus propias Apps. Foto: iLOQ

Los clientes que utilizan las cerraduras y las soluciones de acceso móvil NFC S50 de iLOQ pueden ahora integrar la función de apertura en sus propias Apps.

iLOQ ha anunciado la reciente introducción del SDK (Software Development Kit) móvil para S50. Este proporciona bibliotecas para aplicaciones nativas Android e iOS lo que permite que los clientes puedan integrar la revolucionaria llave de teléfono alimentada por NFC en sus propias aplicaciones móviles proporcionando que todas las características de las aplicaciones Android e iOS de iLOQ S50 pueda integrarse como parte de aplicaciones de terceros.

Las ventajas para los clientes son numerosas, ya que ahora pueden integrar el acceso compartido inalámbrico en sus propias aplicaciones. Cómo resultado, los usuarios finales ya no tendrán que cambiar de aplicación mientras realizan sus actividades cotidianas. Por ejemplo, un empleado de mantenimiento puede acceder a los edificios con la misma aplicación que utiliza para gestionar las órdenes de trabajo. Asimismo, los estudiantes pueden entrar en su residencia con la misma aplicación que utilizan para consultar los horarios académicos y matricularse en las clases.

Más información en la web de iLOQ.

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*