
El finlandés iLOQ, fabricante reconocido en sistemas de cierre digitales “green”, sin batería e inalámbricos, acaba de celebrar su vigésimo aniversario.
Para ello, el fabricante de soluciones de cerraduras electrónicas autoalimentadas ha reunido a gran parte de su “familia”, término destacado por el departamento de comunicación de la empresa. La familia iLOQ está formada por su fundador, Mika Pukari, su director general, Heikki Hiltunen, toda la dirección, sus más de 300 empleados, sin olvidar a sus clientes, socios y proveedores. La semana de celebraciones finalizó con una cena de gala que reunió nada menos que 650 invitados.
Es cierto que iLOQ, nacida en Oulu, en el norte de Finlandia, en 2003, traspasó muy rápidamente las fronteras de su país natal. Actualmente, la empresa está presente en una treintena de países y cuenta con numerosos proveedores en todo el mundo. Una de sus fábricas situada en Ucrania fue especialmente honrada en esta ocasión.
Impulsado por su dinámica, el grupo que empieza a hacerse un nombre en Estados Unidos no piensa detenerse allí en su expansión y aprovechó los festejos de su 20 aniversario para anunciar el inicio de sus operaciones en Australia.
Se el primero en opinar