Sharp/NEC presenta su nuevo proyector digital de cine NEC NC1503L para instalaciones flexibles

El NEC NC1503L es un proyector digital de cine compacto con tecnología RB y brillo de hasta 14.000 lumens, ideal para instalaciones pequeñas o flexibles. Foto: Sharp/NEC Display
El NEC NC1503L es un proyector digital de cine compacto con tecnología RB y brillo de hasta 14.000 lumens, ideal para instalaciones pequeñas o flexibles. Foto: Sharp/NEC Display

Sharp NEC Display Solutions Europe anuncia el lanzamiento de su último proyector digital de cine compacto, ligero y silencioso: el NEC NC1503L con un tecnología RB y brillo de hasta 14.000 lumens.

Además, el NC1503L permite instalaciones y uso flexibles. Dado que no se requiere un sistema de ventilación, el NC1503L es adecuado para instalaciones en el suelo y en el techo, así como para la reproducción de contenido versátil. Estas ventajas clave lo convierten en una solución ideal para pequeñas cabinas de proyección e incluso para cines móviles sin cabina.

El proyector digital de cine NEC NC1503L es el reemplazo ideal para los modelos actuales basados en lámparas de xenón: cuenta con una fuente de luz láser para un rendimiento confiable y un brillo óptimo de hasta 14,000 lúmenes durante una vida útil de hasta 50,000 horas de funcionamiento. El motor de luz láser también reduce el consumo de energía del modelo y la cantidad de materiales de reemplazo requeridos.

Además, el motor está sellado ópticamente, lo que minimiza la entrada de polvo y asegura un rendimiento constante sin mantenimiento especial: esto significa que las sustituciones de lámparas o filtros, los costos adicionales de personal o el inventario de lámparas quedan obsoletos. En combinación con su funcionamiento casi libre de mantenimiento, un consumo de energía significativamente más bajo y un costo total de propiedad (TCO) general más bajo, el NEC NC1503L es el reemplazo ideal para los modelos actuales de xenón.

«Al agregar el proyector NC1503L de última generación a nuestra amplia gama de tecnologías de proyección de cine, seguimos centrados en apoyar de manera sólida a la industria del cine«, agrega Gerd Kaiser, Gerente de Línea de Productos Sénior para Grandes Espacios y Proyección de Cine Digital en Sharp NEC Display Solutions Europe. «Queríamos proporcionar a los operadores de cines una solución que fuera altamente eficiente, confiable y fácil de instalar, todo a un bajo TCO. Con el proyector NC1503L, hemos desarrollado una solución que satisface todas estas necesidades«.

El nuevo proyector digital de cine NEC NC1503L estará disponible a partir de noviembre de 2023.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*