Enrique Tomás elige nsign.tv para sus nuevos puntos de vending del Aeropuerto de Barcelona

Cada uno de los nuevos puntos de vending Enrique Tomás instalados en el aeropuerto de Barcelona está equipado con entre una y cinco pantallas LCD de 50” de la marca iiyama gestionadas con el player de nsign.tv integrado. Foto: nsign.tv
Cada uno de los nuevos puntos de vending Enrique Tomás instalados en el aeropuerto de Barcelona está equipado con entre una y cinco pantallas LCD de 50” de la marca iiyama gestionadas con el player de nsign.tv integrado. Foto: nsign.tv

La cadena de jamonerías confía en la plataforma de digital signage de nsign.tv para su nuevo modelo de máquinas de vending.

La cadena de jamonerías Enrique Tomás ha implementado la plataforma de digital signage de nsign.tv en su nuevo modelo de tiendas dispensadoras Enrique Tomás GO!urmet que acaba de estrenarse en el Aeropuerto de Barcelona.

La primera fase incluye un total de 30 tiendas, distribuidas en puntos estratégicos de todo el aeropuerto barcelonés, que ofrecen, de manera automática las 24 horas del día, una gran variedad de productos de la marca con la misma calidad y precio que la que se encuentra en el resto de los puntos de venta de la compañía.

Cada una de las tiendas dispensadoras está equipada con entre una y cinco pantallas LCD de 50” de la marca iiyama que, gracias a la fabricación de unos soportes a medida, pueden anclarse en las máquinas vending, asegurando una perfecta comunicación digital de toda la oferta de productos disponibles y ayudando a la promoción, captación e incremento de ventas.

Estos grupos de displays funcionan como una solución All-In-One con el player de nsign.tv integrado y trabajan en synchro, ayudando a reducir la inversión en hardware gracias a esta funcionalidad de la plataforma de nsign.tv, y eliminando la necesidad de reproductores externos.

En ese sentido, Enrique Tomás apostaba por el enfoque del Green Signage para disponer de una solución que fuese sostenible con el menor gasto de electricidad posible: “Queríamos un software que fuese ligero y que pudiera trabajar con un player interno dentro de la pantalla para reducir al máximo los componentes electrónicos en el punto físico”, explica Jorge Cruz, CIO de Enrique Tomás.

Así es como el multipremiado software nsign.tv –idóneo para usuarios sin conocimientos técnicos– está permitiendo a Enrique Tomás gestionar sus campañas de producto y emitir imagen corporativa en los displays de sus máquinas vending, invitando al cliente a descubrir la experiencia del jamón. “Este modelo requiere que, de una forma fácil y amena, se explique la calidad de Enrique Tomás al mismo tiempo que el cliente entienda que adquirir nuestros productos en las máquinas vending es garantía de producto fresco”, detalla el propio Cruz.

Y agrega: “Gracias a nsign.tv podemos sincronizar varias pantallas independientemente de su tamaño y ubicación. También valoramos la capacidad de la plataforma de programar diferentes franjas de emisión y planificaciones en diferentes períodos con fechas de validez de las campañas, además de que nos permite utilizar distintos formatos de contenidos. La herramienta está demostrando ser muy intuitiva y permite organizar de forma fácil todos los dispositivos según ubicaciones y categorizar los contenidos que pueden reutilizarse en diferentes grupos de emisión y secuenciación.

El departamento de Marketing de Enrique Tomás es quien gestiona de forma remota los contenidos a emitir en las pantallas, mientras que el equipo de IT de la firma maneja la monitorización de equipos desde su central en Badalona (Barcelona).

En el futuro, Enrique Tomás pretende expandir este modelo desasistido de vending a nuevos lugares de tráfico de personas y necesidades de consumo altas como las estaciones de metro, intercambiadores de transportes, estadios de futbol o grandes empresas.

Toni Viñals, CEO de nsign.tv, concluye: “Estamos muy contentos de que nuestra plataforma haya sido elegida por Enrique Tomás para este nuevo modelo de negocio tan disruptivo. El digital signage les permitirá crear una comunicación con efecto wow para atraer a sus clientes y aumentar así las ventas a través de contenidos visuales dinámicos y atractivos.

Además, desde el equipo de marketing de Enrique Tomás, señalan “la facilidad de trabajar con un partner local como nsign.tv que nos ha ayudado en el despliegue y adopción de todas las capacidades del sistema.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*