Monitor profesional 4K UHD de 98’’ de IIYAMA

La pantalla 4K UHD ProLite LE9845UHS de 98' pulgadas es perfecta para salas de reuniones o sistemas de cartelería digital. Foto: iiyama
La pantalla 4K UHD ProLite LE9845UHS de 98' pulgadas es perfecta para salas de reuniones o sistemas de cartelería digital. Foto: iiyama

Creada por IIYAMA, la pantalla 4K UHD ProLite LE9845UHS de 98″ es una potente pantalla dinámica con Android, ScreenSharePro y Eshare.

Esta pantalla profesional de 98 pulgadas ofrece a las empresas una solución versátil y eficiente que es adecuada tanto para salas de reuniones como para soluciones de señalización digital. El sistema operativo Android incorporado permite a los usuarios almacenar y administrar archivos localmente a través de la nube, así como usar aplicaciones de Office con contenido descargado directamente en la pantalla, como la reproducción de presentaciones.

Cabe señalar que admite la reproducción de medios, como imágenes y videos, que se pueden agregar a una lista de reproducción gracias a la inteligencia integrada en las pantallas. Con la colaboración en tiempo real, los usuarios pueden compartir, transmitir y ver contenido desde cualquier dispositivo, directamente usando la aplicación iiyama ScreenSharePro y Eshare.

Esta impresionante pantalla comercial IPS LED antirreflejo con resolución 4K UHD (3840 × 2160), 350 cd/m² y relación de contraste de 1200:1 brinda una claridad nítida y vibrante para videos o imágenes estáticas, lo que la convierte en la elección perfecta para señalización digital y áreas de reunión. El revestimiento antirreflectante reduce drásticamente los reflejos ambientales en entornos de luz brillante sin comprometer la nitidez y la claridad de la imagen.

Más información en la web de iiyama.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*