Alfalite recibe el Premio PYME del Año otorgado por la Cámara de Comercio y Banco Santander

Alfalite, galardonado con el prestigioso Premio Pyme del Año 2024, también concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2024. Foto: Alfalite
Alfalite, galardonado con el prestigioso Premio Pyme del Año 2024, también concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2024. Foto: Alfalite

Alfalite ha sido galardonado con el prestigioso Premio Pyme del Año 2024. Este reconocimiento es otorgado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Huelva, destacando la labor y el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia.

La ceremonia de entrega, celebrada en Huelva, contó con la presencia de importantes figuras del ámbito empresarial y político, como el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, el CEO de Alfalite, Jesús Cabrera, y la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Rocío Moreno, entre otros.

Es un premio de referencia en el sector y lo recibimos muy ilusionados. Para todo el equipo de Alfalite es un honor inmsenso ser reconocidos en nuestra propia tierra. Somos conscientes de que somos una empresa singular y atípica, ya que nos dedicamos a una actividad industrial de electrónica en un sitio donde esto no es habitual. Creemos que esto ha sido uno de los factores que nos ha distinguido, especialmente en una provincia con una industria tan fantástica como Huelva”, expresó emocionado Jesús Cabrera, CEO de Alfalite.

Daniel Toscano, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, resaltó el mérito de las empresas galardonadas, enfatizando su habilidad para superar desafíos y fomentar el desarrollo económico de Huelva. Además, instó a una mayor colaboración política para mejorar las infraestructuras y respaldar el crecimiento empresarial. Pilar Mulas del Banco Santander y Juan Carlos Duarte, delegado territorial de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, alabaron la resiliencia y el impacto positivo de las pymes en la economía local.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Huelva como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretenden dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen al desarrollo económico del territorio.

En esta octava edición de los premios, han participado veinte empresas de todos los sectores productivos. El jurado estuvo conformado por Daniel Toscano, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva; Francisco Piña, delegado territorial de Andalucía del Banco Santander; Javier Ronchel, director de Huelva Información; Juan Carlos Duarte, delegado territorial de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía; Julián López-Arenas, representante de Cámara España; y Arsenio Martínez, director general de la institución cameral onubense, en calidad de secretario.

Además, Alfalite concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2024, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia y cuyo nombre se conocerá durante el primer trimestre de 2025.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*