ISE 2024 anuncia más novedades y una superficie de exposición que bate records

En 2024 ISE está a punto de hacer historia con el evento con la mayor superficie de exposición de todos los tiempos, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, reafirmando su estatus como la principal exhibición mundial del AV y la integración de sistemas. Foto: ISE
En 2024 ISE está a punto de hacer historia con el evento con la mayor superficie de exposición de todos los tiempos, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, reafirmando su estatus como la principal exhibición mundial del AV y la integración de sistemas. Foto: ISE

La edición del 20º aniversario de ISE marca un hito y será la más grande y atractiva hasta la fecha.

Integrated Systems Europe (ISE) 2024 está a punto de hacer historia con el evento cerca de agotar sus entradas y con la mayor superficie de exposición de todos los tiempos, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, reafirmando su estatus como la principal exhibición mundial del AV y la integración de sistemas. La superficie total de exhibición de ISE 2024 será un 30% mayor que la del año pasado. También se espera el mayor número de visitantes jamás registrado en ISE, consolidando su reputación como el evento de referencia para los profesionales de la industria.

La próxima edición, que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero de 2024, ofrecerá el programa de contenidos más completo hasta la fecha, con nueve conferencias que abarcarán una amplia gama de temas fundamentales para la industria del AV y la integración de sistemas. Las Tech Talks gratuitas, tanto en inglés como en español, completan el programa de conferencias.

Una novedad en el programa de conferencias de ISE es la Cumbre Europea-Latinoamericana del AV (ELAS), que tenderá un puente de innovación entre dos continentes. El evento, de dos días de duración, reunirá a representantes gubernamentales y líderes empresariales del sector audiovisual de ambas regiones para fomentar el entendimiento y reforzar los vínculos entre personas, organizaciones, empresas y países. ELAS cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

Además de las grandes innovaciones de más de 1.300 exhibidores, entre los que se incluyen más de 80 empresas que debutan en ISE 2024, esta edición tan especial de ISE ofrece toda una serie de atractivos emocionantes e inspiradores, entre los que se incluyen:

  • Drone Arena de 700 metros cuadrados
  • Museo del Audio de ISE, con megafonía de Dark Side of The Moon de Pink Floyd y Pompeii de WEM y muchas otras joyas de la historia del audio.
  • Yate del America’s Cup Team New Zealand en el recinto ferial
  • Túnel del tiempo de ISE, que marca 20 años de avances tecnológicos en la feria
  • Plug and Play Stage, con una serie de impactantes conferencias magistrales, mesas redondas y tertulias, y la oportunidad de que las empresas emergentes muestren sus soluciones en el escenario.
  • ISE Tech Tours que llevarán a los visitantes entre bastidores a instalaciones clave de Barcelona
  • Búsqueda del tesoro de ISE para conseguir premios sorprendentes en el espacio expositivo.
  • Sin olvidar Barcelona Extravaganza. Además de las tecnologías de vanguardia expuestas, ISE 2024 ofrece a los visitantes una combinación única de negocios y ocio con el vibrante telón de fondo de Barcelona.

ISE también anuncia más colaboraciones con partners locales y regionales. AFIAL, la asociación española que reúne a fabricantes e importadores de tecnología audiovisual, integrará su AVL SUMMIT en el programa de ISE. El Pabellón de Catalunya, en Congress Square, contará con una amplia representación de empresas de la región y acogerá el programa de encuentros tecnológicos Open Innovation Challenge, organizado por ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya. El Ayuntamiento de Barcelona volverá a tener una presencia destacada en ISE 2024; su amplio stand contará con la presencia de start-ups locales y del Clúster AV catalán.

Otros partners colaboradores son la Fundació Impulsa Talentum, el Clúster Català de la Indústria de l’Esport, la Casa Batlló y el Museo Joan Miró. ISE también patrocinará el Festival de Artes de la Luz Llum BCN, que se celebrará en Barcelona justo después de la exhibición.

Puedes obtener más información y registrarte en la web de ISE 2024.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*