Avcom y Xilica alcanzan un acuerdo de distribución para Colombia

Avcom distribuirá Xilica en Colombia, ayudando a ampliar su rede mundial de socios. Foto: Xilica
Avcom distribuirá Xilica en Colombia, ayudando a ampliar su rede mundial de socios. Foto: Xilica

Avcom ampliará el crecimiento de la marca Xilica y su cuota de mercado a medida que Xilica amplía su red mundial de socios de canal.

Xilica ha anunciado un acuerdo de distribución con Avcom para Colombia. Con un crecimiento significativo en su negocio empresarial, educativo y gubernamental, esta nueva alianza con Avcom es parte de la respuesta de la marca a la alta demanda de sus soluciones en todo el continente americano y la profundización de las relaciones con los revendedores en toda la región de Latinoamérica.

Con una galardonada gama de soluciones de audio IT-centric para el espacio de colaboración moderno, la cartera de procesadores de señal digital, puntos finales de red, interfaces de usuario y parlantes de Xilica ofrece a los distribuidores la capacidad de desplegar sistemas de audio instalados de extremo a extremo utilizando cable de categoría, PoE e infraestructura de red estándar, con poca o ninguna configuración propietaria. Trabajando junto a partners aliados como Sennheiser y Barco, los productos Xilica se extienden para ofrecer la solución de sala completa para espacios de conferencias, aulas y aplicaciones gubernamentales, al tiempo que se adhieren a los estándares de TI.

Xilica está encantada de trabajar con una compañía como Avcom tan técnicamente capacitada y con una clara vocación de servicio”, dice James Knight, CEO de Xilica. “Nuestros clientes buscan soluciones de sistemas, y con la cartera de marcas de Avcom, su personal cualificado y su fuerte alcance en el mercado, todo el potencial de los sistemas para salas de Xilica en los mercados de la educación, la empresa y el gobierno podrá implantarse plenamente en Colombia. Estamos deseando ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes compartidos en el país.

Camilo Aranguren, CEO de Avcom, asegura: “Xilica será una pieza central en la propuesta de soluciones que trae Avcom al mercado de integración AV colombiano en 2024. De alguna manera, Xilica será el glue de las soluciones corporativas para salas de audiencia, salas de conferencia y en general para instalaciones de distribución y automatización de audio y video, integrables con excelentes productos terminales de muchas marcas.

Aranguren añade: “Avcom cuenta con mas de 13 años en Colombia especializado en la comercialización de soluciones audiovisuales a través de canales de distribución e integración. La fuerza de nuestro equipo de ventas, preventa, soporte y marketing acompañará a Xilica en la expansión en el mercado colombiano que en este momento se encuentra en proceso de modernización en muchas áreas donde Xilica juega un papel importante. Educación, gobierno y corporativo serán todos espacios de oportunidad.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*