Ikusi se une a Japan Technology Solutions para extender sus servicios en Latinoamérica

Ikusi ha elegido a Japan Technology Solutions como socio estratégico para LATAM. Foto: Ikusi

Ikusi anunció la semana pasada haber elegido a Japan Technology Solutions como socio estratégico en Perú para extender sus servicios en Latinoamérica.

En la actualidad Japan Technology Solutions está presente en Chile, Bolivia, Centroamérica y Miami. Junto con Ikusi preven expendirse a toda la región LATAM. Con esta alianza, las dos empresas conformarán uno de los mayores proveedores de tecnología de la región LATAM. La asociación de Japan Technology Solutions e Ikusi se desarrollará en los sectores de educación, retail, industria, extracción, y servicios, además de con un especial énfasis en el sector financiero.

Los clientes se verán beneficiados por nuestra especialización en las arquitecturas de Data Center, Enterprise Networking, Seguridad y Colaboración. Así como por nuestra fortaleza en Servicios Administrados” indica Germán Agundez, Director General de Ikusi Redes, en la región COPE (Colombia-Perú).

En este nuevo entorno, las empresas deben garantizar la continuidad de sus operaciones, e incluso mejorarlas. La tecnología se muestra como un verdadero motor de desarrollo de las empresas, y quienes con mayor agilidad adopten esas nuevas tecnologías mayor ventaja competitiva capturarán en su sector”, agregó Javier La Puente, Gerente General de Japan Technology Solutions.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*