Nueva propuesta de soluciones y servicios de seguridad de Ikusi y Aryse para la prevención del COVID-19

La soluciones de Ikusi y Aryse ayudan a garantizar la seguridad de las personas en espacios públicos durante las fases posteriores al confinamiento. Foto: Ikusi/Aryse

Ikusi y Aryse presentan una propuesta cuyo objetivo es ayudar a garantizar la seguridad de las personas en espacios públicos durante las fases posteriores al confinamiento.

La propuesta se articula en torno a tres grandes grupos de soluciones:  medición de temperatura corporal con cámaras radiométricas y termográficas; medición de aforo y tracking de proximidad por infraestructura wifi y sistemas de desinfección de carga mediante nebulización.

Las dos empresas han completado su oferta de soluciones y servicios con tecnología de Cisco Meraki para el control de utilización de EPIs y han desarrollado un casco industrial con visor de realidad aumentada que permite a los trabajadores obtener asistencia de técnicos experimentados a través de una videollamada, mantener una conciencia situacional completa y una productividad máxima

Con estas soluciones es posible cumplir más fácilmente con las medidas preventivas para evitar la propagación de Covid-19 a través de la identificación de potenciales personas contagiadas mediante la medida remota de temperatura, el control del acceso de personas sin contacto mediante reconocimiento facial, el conocimiento del comportamiento de las personas dentro de la infraestructura y de la toma de decisiones sobre la efectividad de las medidas preventivas basadas en indicadores de cumplimiento de temperatura, aforo y distancia entre personas.

La propuesta de Ikusi y Aryse se completa con una oferta de servicios para adaptar el conjunto de soluciones a la realidad y a los procesos de cada cliente y cada sector.

Más información en https://www.ikusi.digital/soluciones-covid19/

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*