Wardoo, dispositivo para ayudar a controlar la distancia de seguridad

Wardoo permite controlar el aforo de gimnasios y otros lugares con limitación. Foto: Wardoo

La empresa española Wardoo Tech SL ha creado un sencillo y práctico dispositivo de distanciamiento social.

El dispositivo, que tiene forma de pulsera o colgante, es ideal para controlar el aforo de lugares con limitación, como por ejemplo gimnasios y salas de deporte, permitiendo así cumplir de forma segura y sencilla con la legislación actual.

Wardoo es un práctico gadget de distanciamiento social que da una solución válida y segura a uno de los grandes problemas que ha provocado la pandemia de Covid19.

Wardoo está disponible en forma de colgante o pulsera con estética de «fitband» o reloj electrónico. Gracias a la tecnología beacon y una app de control, esta permite no solo mantener la distancia de seguridad sino también controlar el acceso de usuarios y su tiempo de permanencia.

Wardoo alerta al usuario sobre su distancia de seguridad, y también almacena una ID, anónima para los usuarios, cuando el dispositivo entra en contacto con otro (cuando se rompe la distancia social segura) y así en caso de que un cliente del centro avise al mismo que es positivo en covid19, pueden hacer una trazabilidad con garantías y aislar a las personas que hayan estado en contacto de forma temprana y segura.
Además de emitir una vibración cuando estamos a menos de 1,5 m de otra persona, la pulsera Wardoo registra con quien hemos estado en contacto (a menos de 1,5 m) y durante cuánto tiempo se ha producido este contacto.

Es importante destacar que lo que se registra es un identificador alfanumérico y que los usuarios no pueden saber a quien corresponde cada identificador, respetando en todo momento la privacidad de todos los clientes.

Más información en la web de Wardoo

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*