Paxton lanza Net2 Checkpoint Control para ayudar a prevenir mejor el Covid-19

La funcionalidad Checkpoint Control ayuda tanto a fortalecer el control de acceso como a facilitar el distanciamiento físico. Imagen: Paxton

Paxton integra la funcionalidad Checkpoint Control en su sistema Net2 para fortalecer la protección de los sitios contra Covid-19.

Paxton Access llevó recientemente a cabo una actualización del software de su sistema de control de acceso Net2 para agregar la funcionalidad de Chekpoint Control. Lanzada oficialmente el pasado 24 de septiembre, esta última tiene como objetivo ayudar a los usuarios de Net2 a proteger mejor a los empleados y visitantes mediante un control más estricto del acceso a sitios y edificios.

Checkpoint Control, desarrollada en un tiempo récord por el equipo de I+D de Paxton, es la continuación del lanzamiento de Net2 Occupancy Management y la integración de las soluciones de escaneo térmico disponibles desde julio de 2020.

Concretamente, Net2 Checkpoint Control permite al administrador de un sitio asignar niveles de acceso temporal a uno o más usuarios. Estos permisos pueden permanecer en su lugar hasta que se hayan confirmado manualmente o se hayan «confirmado» a través del paso por un acceso específico, como por ejemplo una puerta donde se verifica la temperatura corporal.

Esto permite a los administradores del sistema Net2 asegurarse de que todo el personal y los visitantes pasen por un punto de control específico, con una frecuencia que se puede establecer, para satisfacer las necesidades de la organización. El sistema también ayuda a mantener el flujo de tráfico al distribuir fácilmente el paso del personal entre múltiples puntos de control, para ayudar a mantener la distancia física y evitar la congestión en una área.

Más información en la web de Paxton.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*