PPDS anuncia que no participará en ISE 2021

Chris Colpaert, Director Gerente de PPDS. Foto: PPDS

PPDS (anteriormente Philips Professional Display Solutions) ha anunciado hoy que no expondrá en ISE 2021. El fabricante invoca los numerosos temores e incertidumbres vinculados a la actual crisis sanitaria mundial.

En un comunicado, Chris Colpaert, Director Gerente de PPDS, explica “La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y socios es de suma importancia. Este año es extraordinariamente difícil para todos, ya que muchos de nosotros estamos sometidos a severas restricciones, lo que limita nuestra capacidad para viajar libremente e incluso, simplemente, para llevar una vida normal«. Y agrega: “Si bien algunos, si se les permite, podrán asistir al evento, es evidente que muchos no lo harán. […] También somos conscientes de la gran incertidumbre de quienes no saben si reservar vuelos u hoteles, debido a sus propios miedos o incluso a la incertidumbre sobre si el evento físico realmente ocurrirá. Como hicimos para ISE 2020, respaldamos la decisión de nuestros equipos de participar o no en la edición 2021. No correremos ningún riesgo […] Más que consideraciones económicas, es este principio el que nos rige ”.

En cambio, PPDS continuará ofreciendo una serie de eventos virtuales durante los próximos meses, incluido su PPDS Next Event, que se estrenó del 3 al 4 de marzo. Para mantener la conexión con su comunidad, el fabricante también está planificando eventos de temporada, en verano, otoño e invierno de 2021.

Los comentarios que recibimos de nuestro primer y muy exitoso evento virtual PPDS Next Event, han demostrado, sin lugar a dudas, que para este año, los eventos híbridos más localizados son una opción más inteligente para nuestros clientes, socios y colaboradores. ISE es un evento importante para PPDS y esperamos dar la bienvenida a toda nuestra comunidad allí cada año. Por lo tanto, lamentamos confirmar que no tendremos un stand para presentar nuestras pantallas profesionales Philips en 2021 ”, concluye Chris Colpaert.

Acerca de Redacción 345 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*