Castel y Milestone ya interactúan

Placa de calle Xellip de Castel. Foto: SIM/Castel

El VMS de Milestone Systems y los sistemas de control de acceso e intercomunicadores de Castel ahora podrán interactuar, según anunciaron los dos especialistas en seguridad.

En la práctica, dos complementos para el VMS (sistema de gestión de vídeo) o si prefiere el software de gestión de vídeo que garantiza esta interoperabilidad, se pueden descargar del marketplace de Milestone Systems, abierto a los clientes y recientemente a los integradores.

Las funciones de Castel son entonces accesibles y desplegables desde la interfaz unificada del software Milestone Systems. “Se trata de un sello oficial de calidad (…) que debería permitirnos alcanzar nuestros objetivos de 15 millones de euros en el apartado de Control de Accesos hasta finales de 2021” explica Yonn Bonnin, director comercial de Castel.

Acerca de Redacción 460 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*