
El negocio va bien para el conocido editor de VMS (software de gestión de videovigilancia), cuya facturación ya supera los mil millones de coronas danesas.
La conocida empresa Milestone Systems, especializada en software de gestión de videovigilancia (VMS), ha anunciado una facturación de 1.03 mil millones de coronas danesas (DKK) para el año 2019, o casi 134 millones de euros. Este es un año récord para esta filial de Canon, con sede en Dinamarca, cuya tasa de crecimiento anual ha sido, en los últimos cinco años, del 14%.
Las ganancias operativas cayeron de 194 millones en 2018 a 124 millones de coronas en 2019. Según Milestone Systems, esto era una consecuencia esperada de una mayor inversión en I+D. “Dos factores principales explican nuestro resultado positivo: un enfoque constante en el crecimiento a largo plazo (…) y, quizás lo más importante, nuestros empleados. Si no tienes a las personas adecuadas, incluso la mejor estrategia de negocios puede fallar «, dijo Lars Larsen, CEO interino desde marzo. En estos últimos cinco años, la fuerza laboral de Milestone Systems casi se ha duplicado y ahora llega a más de 900 personas. Los equipos de ingeniería en Copenhague y Sofía han crecido y se ha abierto un nuevo centro de ingeniería en Barcelona.
Se el primero en opinar