Hanwha presenta su nueva gama de NVR PoE Wisenet L

El Wisenet LRN-1610S es el nuevo modelo de NVR PoE de 16 canales. Foto: Hanwha Techwin

Hanwha Techwin ha presentado recientemente su nueva gama de NVR PoE Wisenet L que incluyen numerosas funcionalidades enfocadas al ahorro de tiempo y costes.

Esta nueva gama de productos atraerá sin duda la atención de muchos instaladores e integradores de sistemas que compiten en proyectos de videovigilancia de presupuesto ajustado.

Los tres nuevos modelos integran puertos PoE que permiten que los propios NVR proporcionen suficiente energía para conectar cualquier cámara de Hanwha o compatible con el protocolo ONVIF. Esta característica reduce los costes de instalación al no necesitar incluir cables de alimentación y puntos de conexión separados para cada cámara.

Para hacer la instalación aún más sencilla y rápida, estos NVR pueden conectarse de forma remota mediante un Smart Phone o Tablet utilizando P2P y códigos QR y se pueden configurar rápidamente con la ayuda del asistente de instalación Wisenet. Este facilita la configuración para que coincida exactamente con los requisitos operativos del usuario final. Además, los equipos se pueden actualizar remotamente, sin necesidad de desplazamiento posterior. Es posible configurar todas las funciones gracias a un teclado USB opcional.

Tres modelos para todas las situaciones

La nueva gama consta de tres modelos con 4, 8 y 16 canales respectivamente. Todos ofrecen anchos de banda de grabación seleccionables de hasta 30, 50 y 100 Mbps así como opciones de compresión H.265, H.264 y MJPEG. También permiten la grabación de flujos de 5 megapíxeles y VGA al mismo tiempo.

Vista del panel trasero del Wisenet LRN-1610S

Los usuarios cuentan con una función de búsqueda inteligente que utiliza los metadatos de la cámara para filtrar los resultados de la búsqueda. El vídeo grabado de eventos específicos se puede encontrar rápidamente utilizando criterios de búsqueda inteligente como, por ejemplo, línea virtual, entrada / salida y detección de movimiento, así como fecha / hora, registro de eventos y texto EPOS.

Las referencias y principales características de los nuevos modelos son:

  • Wisenet LRN-410S: NVR PoE 4 canales con grabación de cámara de red de hasta 30 Mbps y 1 disco duro SATA (máximo 6 TB).
  • Wisenet LRN-810S: NVR PoE 8 canales con grabación de cámara de red de hasta 50 Mbps y 1 disco duro SATA (máximo 6 TB).
  • Wisenet LRN-1610S: NVR PoE 16 canales con grabación de cámara de red de hasta 100 Mbps y 2 discos duros SATA (máximo 12 TB).

Más información en la web de Hanwha Techwin

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*