Hanwha y Commend reúnen videoportero y video vigilancia

Placas de calle Concerto de Commend. Foto: Commend

La integración entre las soluciones de videoporteros de Commend y las soluciones de videovigilancia de Hanwha Techwin abre nuevas perspectivas para los responsables de seguridad.

La interacción, posible desde hace unos meses, entre el videoportero, los avanzados sistemas de comunicación de seguridad de Commend y la plataforma de software de gestión de video Wisenet Wave permite crear entornos de seguridad más eficientes y seguros que el uso de estos componentes de forma independiente.

Las virtudes de la bidireccionalidad.

Un ejemplo de posibles escenarios en el uso diario: esta solución de doble función permite identificar visualmente a una persona que solicita acceso a una área restringida. Como una verdadera terminal de comunicación de seguridad avanzada, las placas de calle Commend (o de interior) también se pueden configurar para enviar eventos de alarma al software de gestión de video Wisenet Wave cuando, por ejemplo, se dispara una llamada de emergencia o se activa un sensor. Luego, el sistema devuelve instantáneamente el evento de alarma a la sala de control de Wisenet Vave donde aparece en un monitor acompañado de imágenes capturadas por las cámaras asociadas, para que los operadores verifiquen visualmente la identidad de la persona que está causando la alarma. Estos pueden entonces anticipar posibles eventos futuros y tomar las medidas más apropiadas rápidamente.

«La herramienta de interfaz ComPLC de Commend ha sido fundamental en la implementación de esta solución integrada«, dijo Uri Guterman, Gerente de Producto y Marketing, Hanwha Techwin Europe. “Con él, los usuarios ahora pueden crear interfaces que reflejan sus necesidades operativas.» https://www.hanwha-security.eu/es/

Acerca de Redacción 85 Artículos
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Sé el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*