
Synology presenta la DiskStation DS723+, un dispositivo de almacenamiento de tamaño reducido que también es una solución de videovigilancia completa e intuitiva.
Con la tecnología del versátil sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), DS723+ ofrece soluciones integrales para proteger y administrar datos comerciales, colaborar fácilmente en documentos, acceder a archivos de forma remota y monitorear activos físicos, todo en un formato de escritorio compacto. Especialmente dirigido a equipos profesionales y pequeñas empresas que buscan ingresar al mundo del almacenamiento centralizado, o como un nodo al borde de implementaciones distribuidas, el DS723+ puede escalar hasta bahías de 7 unidades con una unidad de expansión DX517 cuando se necesita más capacidad. Los usuarios también pueden aumentar el rendimiento con la capacidad de agregar conectividad de 10 GbE y SSD M.2 NVMe a través de la ranura PCIe integrada para acelerar el almacenamiento en caché o crear grupos de almacenamiento all-flash adicionales.
DS723+ hace que sea intuitivo administrar y compartir archivos con Synology Drive. Combina el acceso a archivos en varias plataformas con la privacidad que ofrece el almacenamiento local. Los equipos que trabajan de forma remota y las empresas que operan en varias ubicaciones pueden beneficiarse de la duplicación de contenido entre varios dispositivos Synology, gracias a la sincronización de archivos entre ubicaciones.
Las funciones de nube híbrida proporcionadas por Synology Hybrid Share permiten a los usuarios combinar las ventajas de las soluciones locales y en la nube mediante el almacenamiento de datos inactivos en la nube, mientras se mantienen los archivos a los que se accede con frecuencia en caché en el dispositivo local para facilitar el acceso a velocidades de LAN.
También es una solución completa de gestión de vídeo
Los sistemas Windows y Linux, las máquinas virtuales Hyper-V/VMware y las cuentas de Microsoft 365/Google Workspace se pueden respaldar en DS723+ utilizando Active Backup Suite de Synology, protegiendo datos críticos o confidenciales contra ransomware y otras amenazas cibernéticas.
Con más de 8300 cámaras IP validadas y dispositivos ONVIF, el potente Synology Surveillance Station VMS puede convertir DS723+ en un completo sistema de gestión de vídeo que almacena imágenes de forma privada in situ. Los usuarios pueden configurar y administrar rápidamente hasta 40 cámaras a través de una interfaz moderna y personalizable, e incluso superponer planos de planta o mapas de Google Maps/OpenStreetMap al monitorear entornos de edificios más grandes o múltiples. La conmutación simple y eficiente entre servidores de grabación, la administración de varios dispositivos y la capacidad de grabar secuencias simultáneamente en la nube de Synology C2 mejoran la resistencia y la disponibilidad de grabaciones importantes.
Se el primero en opinar