DiskStation DS723+, la solución compacta de almacenamiento de Synology

El potente Synology Surveillance Station VMS puede convertir el DS723+ en un completo sistema de gestión de vídeo que almacena imágenes de forma privada in situ. Foto: Synology
El potente Synology Surveillance Station VMS puede convertir el DS723+ en un completo sistema de gestión de vídeo que almacena imágenes de forma privada in situ. Foto: Synology

Synology presenta la DiskStation DS723+, un dispositivo de almacenamiento de tamaño reducido que también es una solución de videovigilancia completa e intuitiva.

Con la tecnología del versátil sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), DS723+ ofrece soluciones integrales para proteger y administrar datos comerciales, colaborar fácilmente en documentos, acceder a archivos de forma remota y monitorear activos físicos, todo en un formato de escritorio compacto. Especialmente dirigido a equipos profesionales y pequeñas empresas que buscan ingresar al mundo del almacenamiento centralizado, o como un nodo al borde de implementaciones distribuidas, el DS723+ puede escalar hasta bahías de 7 unidades con una unidad de expansión DX517 cuando se necesita más capacidad. Los usuarios también pueden aumentar el rendimiento con la capacidad de agregar conectividad de 10 GbE y SSD M.2 NVMe a través de la ranura PCIe integrada para acelerar el almacenamiento en caché o crear grupos de almacenamiento all-flash adicionales.

DS723+ hace que sea intuitivo administrar y compartir archivos con Synology Drive. Combina el acceso a archivos en varias plataformas con la privacidad que ofrece el almacenamiento local. Los equipos que trabajan de forma remota y las empresas que operan en varias ubicaciones pueden beneficiarse de la duplicación de contenido entre varios dispositivos Synology, gracias a la sincronización de archivos entre ubicaciones.

Las funciones de nube híbrida proporcionadas por Synology Hybrid Share permiten a los usuarios combinar las ventajas de las soluciones locales y en la nube mediante el almacenamiento de datos inactivos en la nube, mientras se mantienen los archivos a los que se accede con frecuencia en caché en el dispositivo local para facilitar el acceso a velocidades de LAN.

También es una solución completa de gestión de vídeo

Los sistemas Windows y Linux, las máquinas virtuales Hyper-V/VMware y las cuentas de Microsoft 365/Google Workspace se pueden respaldar en DS723+ utilizando Active Backup Suite de Synology, protegiendo datos críticos o confidenciales contra ransomware y otras amenazas cibernéticas.

Con más de 8300 cámaras IP validadas y dispositivos ONVIF, el potente Synology Surveillance Station VMS puede convertir DS723+ en un completo sistema de gestión de vídeo que almacena imágenes de forma privada in situ. Los usuarios pueden configurar y administrar rápidamente hasta 40 cámaras a través de una interfaz moderna y personalizable, e incluso superponer planos de planta o mapas de Google Maps/OpenStreetMap al monitorear entornos de edificios más grandes o múltiples. La conmutación simple y eficiente entre servidores de grabación, la administración de varios dispositivos y la capacidad de grabar secuencias simultáneamente en la nube de Synology C2 mejoran la resistencia y la disponibilidad de grabaciones importantes.

Acerca de Redacción 662 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*