Con CloudworX Manager, Harman quiere simplificar la integración

CloudworX combina la configuración basada en la nube y la implementación de dispositivos a gran escala, certificaciones de constructores y una interfaz desarrollada e inspirada por el usuario. Foto: Harman

Harman Professional Solutions anunció hoy el lanzamiento de CloudworX Manager, la primera aplicación de su software CloudworX.

La plataforma CloudworX, actualmente en desarrollo, está diseñada para unificar la configuración, implementación y monitoreo de los sistemas profesionales de audio, video, control e iluminación de Harman.

CloudworX Manager está basado en un navegador, lo que permite a los integradores de sistemas instalar, configurar y mantener muchos dispositivos sin tener que configurar cada uno individualmente o localmente. Los periféricos compatibles incluyen la solución de colaboración AMX by Harman Acendo Core y las pantallas táctiles para reserva de salas AMX Acendo Book (ver cloudworx.harman.com). La incorporación de nuevos dispositivos está prevista en los próximos meses.

Clasificación integral, filtrado y búsqueda de dispositivos descubiertos, configuración simultánea de dispositivos similares o diferentes, conexión de instalaciones locales utilizando el software CloudworX Gateway, gestión del firmware del dispositivo y despliegue de plantillas se encuentran entre las numerosas características que deberían atraer a los integradores. Cabe señalar que se están desarrollando varias aplicaciones nuevas para proporcionar capacidades adicionales de diseño y administración.

«CloudworX Manager ofrece una primera visión del poder de la plataforma CloudworX«, dice Iain Gregory, director de Software, Harman Professional Solutions. «Con una simple actualización de firmware, CloudworX le permite configurar toda la flota de dispositivos Acendo Book y Acendo Core existentes. A medida que se admiten más y más productos y se agregan aplicaciones de software adicionales, CloudworX está llamado a simplificar la integración y redefinir cómo se configuran, implementan y administran los sistemas AV. «

El aspecto «seguridad» no se ha quedado atrás, ya que uno de los objetivos clave de la plataforma es garantizar un entorno confiable y seguro. Para lograr esto, Harman ha invertido en los protocolos y certificaciones más respetados de la industria, incluida una plataforma segura basada en Microsoft Azure que ha recibido la certificación Star Level I del CSA (Cloud Security Alliance), el cumplimiento de RGPD y la normativa ISO 27001 (CSA), previsto para el primer trimestre de 2020.

Más información en pro.harman.com

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*