Net2 de Paxton se integra ahora con Wisenet WAVE de Hanwha Techwin

Paxton anunció recientemente la integración de su sistema de control de acceso en red, Net2, con el nuevo sistema de gestión de video de Hanwha Techwin, Wisenet WAVE.

La integración significa que los usuarios de Net2 pueden ver instantáneamente videos de eventos capturados por cámaras de red IP de alta definición conectadas a Wisenet WAVE.

Disponible a través de un complemento gratuito de Net2, la integración también permite a los usuarios verificar visualmente a cualquiera que intente acceder a alguna instalación, así como proporcionar verificación por video de incidentes de alarma desde el software Net2 Client.

El complemento simplifica el proceso de integración de los dos sistemas y ofrece una interfaz gráfica de usuario (GUI) mejorada, que brinda en vivo, reproducción y exportación de cámaras de videovigilancia asociadas directamente en la aplicación Net2 Client. El complemento admite las versiones 5 y 6 de Net2 y está disponible sin coste a través del Soporte técnico de Hanwha Techwin.

Gareth O’Hara, director de ventas de Paxton, comentó: «Ponemos nuestros valores centrales de simplicidad y calidad en el corazón de todo lo que hacemos, para proporcionar a nuestros clientes un servicio de clase mundial. Es un placer trabajar con Hanwha Techwin, que comparte nuestros valores de proporcionar una experiencia de usuario simple pero poderosa. Esta integración ofrece a los clientes una funcionalidad mejorada, para que puedan aprovechar aún más nuestro sistema Net2, líder en el mercado«.

Uri Guterman, Jefe de Producto y Marketing de Hanwha Techwin Europe, dijo por su parte: “Las soluciones de Wisenet ahora se especifican regularmente junto con Net2 y creemos, por lo tanto, que esta integración ofrece beneficios prácticos en la vida real a los usuarios que desean aprovechar al máximo sus servicios de control de acceso basado en red IP y sistemas de videovigilancia«.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*