Tripleplay lanza la función mejorada de transmisión Multiview de 6 vías

La función Multiview de seis vías estará disponible como parte de la versión 3.0 del software Caveman de Tripleplay. Foto: Tripleplay

Tripleplay acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva función de transmisión multicast Multiview de 6 vías, que presentará en el ISE 2020, para su producto de señalización TripleSign Digital.

La función Multiview de seis vías estará disponible como parte de la versión 3.0 del software Caveman de Tripleplay y permitirá a los usuarios finales poder transmitir simultáneamente hasta 6 videos multicast en un único punto final, lo que representa un avance importante en la entrega de video para el mercado AV/IT.

Tripleplay mostrará esta característica por primera vez en su stand en ISE 2020 (Integrated Systems Europe). Algunas de las aplicaciones que esta característica incluyen son:

  • Secuencias de noticias en vivo o feeds comerciales de misión crítica en corporaciones financieras o de medios
  • Múltiples ángulos de cámara en un partido deportivo o estadio
  • Transmisión de video en vivo en un Centro de Operaciones de Red (NOC)
  • Configuración atractiva de video wall para la oficina de una empresa
  • Estaciones de monitoreo interno

Con este anuncio, Tripleplay añade otras dos transmisiones a su solución Multiview original, lo que permite a los clientes proporcionar aún más contenido a un único dispositivo Advanced Signage Player.

Mike Ditum, Jefe de Desarrollo de Software en Tripleplay, comenta: “Multiview ha significado un verdadero salto adelante para Tripleplay, ahora con la ventaja adicional de implementar 2 transmisiones de video en vivo adicionales, podemos brindar a los clientes la capacidad de tener hasta 6 feeds pre-configurados en un solo dispositivo. Esta es una aplicación realmente única en la industria audiovisual. Multiview no solo es una gran herramienta para eventos en vivo y estadios, también las sedes corporativas y los centros de operación de redes pueden utilizar esta tecnología para brindar información actualizada al minuto”.

Una vez más, Tripleplay demuestra su capacidad para escuchar a sus clientes, satisfacer las demandas del sector AV y llevar al mercado unas características eficientes y confiables, al mismo tiempo que continuan demostrando su capacidad para ofrecer innovaciones simples y efectivas.

Multiview no está disponible en todos los reproductores multimedia de señalización digital; para obtener una lista completa de los dispositivos compatibles, contacte con su distribuidor.

Acerca de Redacción 791 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*