
Tripleplay anuncia el lanzamiento de su función Frame Sync para los reproductores multimedia Tripleplay PLAY3R-SP1 y Brightsign para sincronizar sin problemas el contenido dinámico en paredes de video o en múltiples pantallas distribuidas en un área más grande.
El contenido sincronizado en varias pantallas en un espacio grande, como un estadio, un vestíbulo corporativo o un lugar de entretenimiento, es más atractivo. con la capacidad de sincronizar un número ilimitado de reproductores, el tamaño y el diseño de las pantallas digitales solo está limitado por la imaginación.
La capacidad de la nueva función Frame Sync incluida en Caveman 3.1 puede eliminar la necesidad de un controlador de pared de video externo, haciendo que el proceso de instalación sea más sencillo y utilizando menos recursos.
Simon Carp, director de gestión de productos de Tripleplay, comentó: “Esta es una nueva característica simple pero efectiva para ayudar a brindar una experiencia visual óptima a las audiencias. Las organizaciones a menudo invierten un tiempo considerable en desarrollar contenido creativo y atractivo, y garantizar que nuestra plataforma lo ayude a lograr el máximo impacto es importante para nuestros clientes y para nosotros como fabricante de vanguardia «.
Más información sobre Caveman 3.1 en la web de Tripleplay.
Se el primero en opinar