Sistemas de presentación inalámbrica Barco Clickshare Present C-5 y C-10

Los dispositivos Clickshare Present C-5 y C-10 aprovechan la salida de video 4K y los protocolos inalámbricos más habituales en BYOD. Foto: Barco

Los dispositivos Clickshare Present C-5 y C-10 aprovechan la salida de video 4K y los protocolos inalámbricos más habituales. El C-10 además gestiona pantallas táctiles.

Después de Clickshare Conference lanzado en 2020, Barco continuó expandiendo su gama de sistemas de presentación inalámbricos y lanzó dos productos en una nueva gama llamada Clickshare Present. La empresa belga justifica esta novedad con el desarrollo de la forma híbrida de trabajo, que podría continuar siendo vigente en muchas organizaciones.

Incluso si el vínculo con el trabajo híbrido no es obvio de inmediato (un Clickshare no sirve para un teletrabajador individual), el período es oportuno porque las empresas están equipando o reequipando sus salas para respaldar el uso creciente de videoconferencias que involucran a empleados, colaboradores remotos. Clickshare Present, además, corrige algunas deficiencias técnicas de la gama actual de Clickshare CS / CSE, y llena una gama de precios inocupada. El Clickshare Present C-5 está efectivamente posicionado entre el CS-100 y el CSE-200. Dedicado a reuniones en pequeños comités, se entrega sin botón, que se puede adquirir posteriormente como opción. Básicamente, el intercambio se realiza a través de la aplicación Clickshare, para dispositivos móviles iOS / Android y computadoras Windows / Mac.

La primera mejora técnica es notable en los protocolos inalámbricos utilizados para BYOD, ya que el C-5 emplea Airplay, Google Cast y Miracast. Como recordatorio, el CS-100 omite Airplay y Miracast solo está disponible en el CSE-200 +. Otro avance importante: gracias a HDMI 1.4b, la salida de video ahora se realiza en ultra alta definición a 30 fps, mientras que el CS-100 y el CSE-200 están limitados a Full HD.

El rendimiento de vídeo coincidiría con el de la gama Conference, según Barco. El segundo producto de Clickshare Present, el C-10, viene con un botón y se beneficia de los mismos avances técnicos. Además, admite pantallas táctiles, pizarrón y funciones de anotación. La gama Clickshare Present tiene garantía por cinco años (tres años para productos CS / CSE) a través del contrato Smart Care.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*