La gama Wisenet Q crece con la llegada de 4 nuevos modelos domos PTZ

La gama de cámaras económicas Wisenet Q de Hanwha Techwin cuentan con la introducción 4 nuevos domos PTZ de 2 megapíxeles, zoom de 25 o 32x, para interior o exterior. Foto: Hanwha Techwin

Hanwha Techwin refuerza su gama de cámaras económicas Wisenet Q con la introducción 4 nuevos domos PTZ de 2 megapíxeles.


Los cuatro nuevos modelos son del tipo domos PTZ de 2 megapíxeles para interior y exterior y están equipados con una serie de funciones prácticas e innovadoras. Está incluida la función Focus Save, que se puede aplicar a 32 zonas predefinidas y garantiza que las cámaras puedan enfocarse rápidamente cuando se mueven a una posición específica.

La función «hacer clic y arrastrar» permite a los operadores usar el ratón para mover rápidamente la cámara a una nueva posición y lograr un control PTZ preciso. La función «hacer clic para centrar», enfoca las cámaras en un área específica de interés dentro del campo de visión.

Además, se pueden superponer hasta 12 indicadores de dirección personalizados, por ejemplo «al aparcamiento» o «salida principal», en un campo de visión para ayudar a los operadores, que pueden no estar familiarizados con la ubicación que están supervisando, a decidir dónde dirigir la visión de las cámaras.

Los modelos para exterior cuentan con una protección superior contra la lluvia y la nieve. A diferencia de los domos PTZ convencionales que pueden requerir hasta 5 cables separados para su funcionamiento, los nuevos modelos solo necesitan un cable RJ45. Además de minimizar la posibilidad de que se produzcan daños por agua, esto también hace que su instalación sea más rápida y sencilla, gracias a la función de instalación «combinar 3 puntos y girar».

Los nuevos modelos Wisenet Q son:

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*