Ikusi y Wizzie impulsarán la transformación de espacios en entornos inteligentes

El partnership entre Ikusi y Wizzie Analytics tiene por objetivo impulsar la transformación de espacios en entornos inteligentes. Foto: Wizzie Analytics

Ikusi y Wizzie Analytics han firmado un partenship para impulsar el análisis de datos en diferente tipología de espacios y transformarlos en entornos inteligentes.

Este análisis permitirá conocer información tan relevante como la monitorización de los indicadores de calidad relativos a la gestión de movilidad, flujos de movimiento, conteo y control de aforos, zonas de alta densidad de ocupación y distanciamiento social, tracking de proveedores y flotas y el geoposicionamiento del personal para atender las necesidades específicas en cada momento.

El acuerdo tiene por objetivo el desarrollo de proyectos de análisis de datos y facilitará la puesta en marcha de servicios de IoT, Internet de las Cosas, en espacios de acceso público como recintos feriales, oficinas de empresas o en el ámbito retail, entre otros.

Wizzie Analytics aporta la capacidad necesaria para procesar el ingente volumen de datos que se genera en tiempo real, gracias a la aplicación de soluciones de inteligencia artificial que proporcionan al cliente la respuesta que necesita. La alianza establecida impulsará la llegada al mercado de su tecnología de la mano de Ikusi, que cuenta con una amplia experiencia en el despliegue e integración de soluciones tecnológicas para la digitalización de los procesos de negocio de sus clientes.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*