VuWall lanza nuevo codificador / decodificador todo en uno SDVoE VuStream 510

El VuStream 510 brinda una flexibilidad única para la transmisión segura de video 4K sin comprimir, distribuye fuentes HDMI y DisplayPort a través de redes AV con un solo dispositivo compacto. Foto: VuWall

El dispositivo SDVoE VuStream 510 brinda una flexibilidad única para la transmisión segura de video 4K sin comprimir, distribuye fuentes HDMI y DisplayPort a través de redes AV con un solo dispositivo compacto .

VuWall anunció ayer la expansión de su familia de codificadores y decodificadores VuStream con la llegada del nuevo dispositivo VuStream 510. Totalmente compatible con SDVoE, el VuStream 510 codifica y decodifica en el mismo dispositivo compacto todo en uno, lo que agrega flexibilidad al diseño del sistema y los flujos de trabajo. Distribuye vídeo y audio digital 4K60 4: 4: 4 a través de conmutadores de red IP estándar sin latencia y admite la conmutación automática DisplayPort y HDMI.

Fácil de implementar, la serie VuStream 510 permite la extensión, conmutación y composición de señales en tiempo real utilizando hardware de red estándar de 10 Gb. En comparación con los conmutadores de matriz patentados, esta tecnología proporciona una forma nueva y mejorada de distribuir señales, que es ideal para proyectos en los que la alta calidad y la baja latencia son primordiales. En combinación con la plataforma de administración centralizada VuWall TRx, esta solución simplifica la administración y la implementación de dispositivos, ahorrando a los integradores de sistemas una cantidad significativa de tiempo y dinero.

Como dispositivo de transmisión SDVoE, VuStream 510 es interoperable con otras soluciones de terceros compatibles con SDVoE. Está disponible en opciones de fibra (VuStream 510-F) y cobre (VuStream 510-C), y ambas admiten transmisiones de video 4K sin comprimir en formato de video 4: 4: 4, incluido HDR, con cifrado AES de 128 bits de extremo a extremo. para el transporte seguro de datos. El dispositivo de transmisión completo cuenta con modo transceptor, que le permite codificar y decodificar transmisiones simultáneamente, incluida una salida en bucle. También no tiene ventilador y es compatible con USB 2.0 y HDCP 2.2 para lo último en conectividad y administración de derechos digitales.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*