WiredScore crea una etiqueta internacional para «Edificios inteligentes»

SmartScore es una nueva etiqueta internacional, creada por WiredScore, que permite definir y promover edificios inteligentes a través del uso. Foto: WiredScore

WiredScore lanza SmartScore, una nueva etiqueta internacional que permite definir y promover edificios inteligentes a través del uso.

Este verano, WiredScore anunció el lanzamiento de SmartScore, una nueva etiqueta destinada a proporcionar una definición compartida y un método de evaluación para «edificios inteligentes». También permite a los propietarios comunicar sobre la calidad de uso de sus edificios. «SmartScore destaca la importancia del Smart Building para mejorar el valor de los edificios mediante el uso«, observa Emmanuel François, presidente de Smart Buildings Alliance. “Este enfoque está muy en línea con el trabajo que la SBA viene realizando durante años. Las dos organizaciones ya están trabajando para construir puentes entre los marcos de referencia técnica de la SBA y la etiqueta SmartScore. «

Esta es la única etiqueta creada por la industria inmobiliaria y para la industria inmobiliaria. Ya están en construcción 70 edificios, pertenecientes a 44 propietarios en 7 países, incluidos Allianz Real Estate, AXA Investment Managers y Sefri-Cime, Gecina, Immovalor Gestion y RedTree Capital en Francia.

WiredScore, la compañía detrás de las etiquetas WiredScore y SmartScore, fue creada en 2013 en Nueva York por líderes en bienes raíces, tecnología y telecomunicaciones, con el apoyo del alcalde en ese momento, Michael Bloomberg. Sobre la base de su éxito en los Estados Unidos, se trasladó al Reino Unido en octubre de 2015, donde se convirtió en el sistema oficial de etiquetado de conectividad digital del Ayuntamiento de Londres. Desde entonces, el sistema de etiquetado se exportó ampliamente y ahora la empresa está presente también en Francia, Irlanda, Alemania y Canadá.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*