Simon presenta novedades en sus diferentes gamas de productos

La campana industrial 716 es una de las novedades presentadas recientemente por Simon. Foto: Simon

Simon presentó, en su nueva tarifa publicada en agosto, una serie de novedades que combinan tecnología innovadora y máxima seguridad para dar soluciones eficaces en todos los proyectos.

En las colecciones de mecanismos se amplían las series Simon 270, Simon 82 Concept y Simon 100 con nuevas funciones y productos que completan las gamas.

La luminaria modular 726, la gama de campana industrial 716 y los downlights 725.27/725.28, destacando de todos ellos su funcionalidad, versatilidad y robustez, se unen también a la extensa oferta de iluminación interior de la firma.

Con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica para un futuro más sostenible, otra gama renovada de puntos de recarga de vehículo eléctrico también se une a la nueva oferta de Simon. La colección contará con envolventes específicas para cualquier tipo de entorno y para todo tipo de vehículo eléctrico o híbrido enchufable.

Más información en la web de Simon.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*