
Framery ofrece una cabina de trabajo insonorizada y conectada para llevar a cabo videoconferencias en espacios abiertos con total confidencialidad.
La no división de espacios o el intercambio de oficinas permiten la convivencia en el trabajo y los intercambios colaborativos, pero esto se vuelve delicado cuando es necesario hablar con un interlocutor externo en total confidencialidad o si la discusión perturba al vecindario. Esta necesidad de privacidad acústica ha provocado la aparición de soluciones de aislamiento individuales o para grupos pequeños sin tener que ocupar necesariamente una sala de reuniones. La empresa finlandesa Framery, pionera en cabinas de trabajo y espacios insonorizados, «hace que los empleados sean más felices y productivos» desarrollando los medios adecuados.
Última propuesta hasta la fecha, Framery One, es anunciada como la primera cabina acústica 100% conectada del mercado y un producto que satisface las necesidades de los empleados que utilizan videoconferencia. Framery One es una cabina de alta gama que combina tecnología 4G y un ecosistema digital en una cabina con un aislamiento acústico superior. Su pequeña pantalla táctil de alta resolución, cuya interfaz de usuario se utiliza para ajustar el flujo de ventilación y la iluminación, también controla las reservas del espacio, sincronizadas con la agenda de la empresa. Por lo tanto, el usuario puede establecer una fecha con anticipación o instalarse y comunicar su estado de ocupado a los empleados de la empresa. La pantalla también informa del final inminente del período reservado y propone una extensión si la cabina está desocupada la siguiente hora.
Framery One cuenta con cargador inalámbrico, toma de corriente, dos puertos, uno USB y otro RJ45. Su repisa, asiento, perchero y biombo reflejan las líneas características del diseño Framery, siendo obviamente el asiento y la superficie de trabajo regulables en altura. Los reposapiés añaden un nivel esencial de comodidad para soportar mejor las sesiones largas sabiendo que también es posible estar de pie. La ventilación funciona muy por encima de los estándares recomendados con un flujo de aire de 104,4 m3 por hora, lo que evita las molestias de la atmósfera confinada y mejora la seguridad sanitaria. Framery Connect, el sistema de gestión digital de la marca, retroalimenta los servicios generales y activa el mantenimiento predictivo inteligente que asegura actualizaciones e integración de nuevas capacidades técnicas.
Se el primero en opinar