2N presenta un nuevo catálogo con soluciones para oficinas inteligentes

El nuevo catálogo 2N ofrece un recorrido con soluciones adaptadas a instalaciones en oficinas inteligentes. Foto: 2N

2N acaba de presentar su nuevo catálogo con soluciones enfocadas a proyectos de control de accesos para oficinas, desde instalaciones sencillas a integraciones complejas con otros sistemas.

Los integradores que tienen el reto de enfrentarse a un complejo proyecto de control de accesos en un edificio de oficinas ya cuentan con el nuevo catálogo 2N. Este se ha concebido a modo de un recorrido guiado por un moderno edificio de oficinas, empezando en el estacionamiento subterráneo y finalizando en la última sala de reuniones. A lo largo de la visita, el fabricante recomienda el mejor producto u solución para cada escenario. Eso también incluye los nuevos productos de la marca como el 2N IP Style o el 2N Access Unit M.

El catálogo incluye toda la información necesaria como las dimensiones del producto, su grado de protección, los colores disponibles y los números de pedido completos de la unidad principal y los accesorios. Además, cuenta con una tabla comparativa objetiva de intercomunicadores y unidades de respuesta IP que permite comprobar que producto es el ideal para cada situación.

El catálogo finaliza con una sección dedicada a servicios que ayudarán a transformar un sistema convencional en un servicio de primera calidad para sus clientes como son el software 2N Access Commander para la administración masiva de nuestros dispositivos o la automatización avanzada.

El nuevo catálogo 2N está disponible para descargar aquí.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*