MAXPRO Cloud Intrusion, solución de seguridad integrada de Honeywell

MAXPRO Cloud es un sistema de seguridad para edificios simple y escalable, especialmente adaptado a las PYMES. Foto: Honeywell

Las centrales de la serie Honeywell MAXPRO Intrusion ofrecen una solución de control de acceso y detección de intrusos totalmente integrada.

MAXPRO Intrusion (MPI) es parte de la familia MAXPRO y utiliza MAXPRO Cloud para la configuración, el mantenimiento y la gestión. MAXPRO Cloud es una plataforma de seguridad de tipo SaaS totalmente integrada que combina control de acceso, videovigilancia y detección de intrusos.

Adaptado a las pymes, MAXPRO Cloud hace que la seguridad de los edificios sea simple y escalable, tanto en un solo sitio como en varios sitios. Para administrar su sistema de seguridad, donde sea y cuando sea que estén, todo lo que los usuarios necesitan es un navegador web estándar o utilizar la innovadora aplicación galardonada de Honeywell.

La configuración y administración remotas de sitios, dispositivos, horarios y usuarios reduce los costos operativos y agiliza la búsqueda de eficiencias en instalaciones de múltiples sitios. Esta línea de paneles de control listos para la nube facilita la instalación con conectividad plug-and-play, direccionamiento automático de dispositivos y configuración basada en la nube.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*