Novedades y nuevas oportunidades para 2020 según Hanwha Techwin

El Director General de Hanwha Techwin Europe, Bob (H.Y.) Hwang Ph.D., comparte su visión sobre los avances que verá el sector en 2020. Foto: Hanwha Techwin Europe

En un artículo publicado recientemente en la web de la compañía, Bob (H.Y.) Hwang Ph.D., Director General de Hanwha Techwin Europe, comparte su visión sobre los avances tecnológicos que veremos a lo largo de este año y su impacto sobre el sector (y negocio) de la videovigilancia.

Según Bob Hwang, el 2020 traerá muchas oportunidades de crecimiento tanto para los fabricantes como para los integradores y sus socios. Entre otras cosas, llegarán al mercado nuevas cámaras con mejores especificaciones que harán que los usuarios finales puedan actualizar sus sistemas existentes o invertir en nuevos sistemas, aún disponiendo de presupuestos limitados.

A medida que aumentan las expectativas de los usuarios finales en cuanto a lo que pueden esperar lograr de sus sistemas de videovigilancia, pronostico que veremos un aumento en las instalaciones de cámaras equipadas con formas avanzadas de análisis de vídeo basado en la nube e integradas en las cámaras, IA o soluciones de Deep Learning.“, añade el Director General de Hanwha Techwin Europe, al mismo tiempo que hace hincapié en que la Inteligencia Artificial (IA) aplicada a la videovigilancia llevará estos sistemas y su eficiencia a niveles hoy insospechados.

Cámaras Wisenet 7 y cámara 8K

En el transcurso del año llegarán las primeras cámaras con el chip Wisenet 7, que integra IA y mayor potencia de procesamiento. Las nuevas cámaras Wisenet 7 estarán diseñadas para la detección y clasificación en tiempo real de vehículos y personas. Algunas de sus aplicaciones irán enfocadas a comercios retail donde permitirán conocer mejor a sus clientes gracias a un mejor análisis de datos. Todas las cámaras Wisenet 7 incluirán un bloqueo de de arranque seguro, que se activa en cuanto esta esté conectada a la red, que evitará accesos no autorizados al firmware.

A lo largo de los próximos meses, Hwang promete la llegada de “nuevos productos y soluciones innovadoras“ cuyo objetivo es mejorar la experiencia del integrador, reducir costes y ofrecer un valor añadido a los clientes finales. Entre otras cosas, veremos nuevas cámaras con funciones múltiples, cámaras de panorámicas y multidireccionales, aplicaciones orientadas a mercados nicho y verticales (retail, transporte, …), una cámara 8K y la integración del software Wisenet WAVE (VMS) en nuevos dispositivos.

A modo de conclusión, Bob Hwang añade: “Durante 2020, continuaremos expandiendo nuestros equipos de A&E, preventa y desarrollo de negocios. Buscaremos emplear a personas del más alto nivel, que compartan nuestra pasión por construir asociaciones con integradores de sistemas y otros que contribuyan a la cadena de valor. Al hacerlo, llevaremos nuestra formidable gama de productos a un público aún más amplio y crearemos nuevas oportunidades de negocio para nuestros socios. En conclusión, los avances en tecnologías respaldarán nuevas aplicaciones para satisfacer las necesidades de los clientes en varios mercados verticales, expandiendo el horizonte de nuestra industria. Este nuevo año, sin duda, traerá muchas oportunidades interesantes para nosotros y nuestros socios del canal a medida que continuamos respondiendo a los requisitos cambiantes del mercado.”

Acerca de Redacción 220 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*