ISE 2020: NEC Display Solutions llevará sus últimas novedades a Amsterdam

Foto: NEC Display Solutions

NEC Display Solutions Europe presentará en ISE 2020 sus últimas soluciones de visualización e innovaciones tecnológicas.

El programa de este año presentará las futuras soluciones de señalización digital y tecnologías de colaboración que ayudan a las organizaciones a adaptarse a la naturaleza cambiante del entorno empresarial moderno.

En su stand, NEC exhibirá sus últimas tecnologías y soluciones de visualización enfocadas en torno a tres áreas centrales: colaboración en el espacio de trabajo, señalización de próxima generación y visualización de grandes espacios para impactar y captar la atención.

La compañía destacará cómo las empresas pueden fomentar una mayor colaboración y eficiencia entre sus empleados, con herramientas para mostrar y compartir información sin esfuerzo. Las soluciones presentadas incluirán la última InfinityBoard de NEC, la pantalla de colaboración todo en uno para usuarios profesionales que ahora cuenta con la aplicación de reunión Quicklaunch. Quicklaunch ofrece la funcionalidad de combinación con un clic para más de 30 participantes y la capacidad de iniciar aplicaciones, compartir dispositivos y más, todo dentro de un entorno seguro.

Digital Signage

Además, NEC Display Solutions Europe presentará la próxima generación de sus pantallas de gran formato y la última línea de pantallas Direct View LED para visualización a gran escala y plug-and-play. Los nuevos modelos LED complementan la cartera de productos con píxeles aún más finos para ofrecer la mejor experiencia visual incluso en los entornos más brillantes.

NEC también mostrará su software NEC MediaPlayer, impulsado por Raspberry Pi, que permite una operación independiente intuitiva y flexible, así como el uso de aplicaciones de terceros para integrarse mejor en una amplia gama de escenarios de señalización digital.

Los visitantes que acudirán al stand de NEC podrán ver las soluciones de la marca en situaciones y entornos realistas.

«Una vez más, es un placer unirme a nuestros socios y clientes en ISE«, dijo Stefanie Corinth, vicepresidenta sénior de marketing y desarrollo comercial de NEC Display Solutions Europe. “El mundo del trabajo cambia constantemente; La conectividad y la colaboración son más importantes que nunca para el éxito empresarial. Nuestras soluciones de visualización asegurarán que nuestros clientes tengan la información que necesitan para superar los límites, crear innovación y trabajar mejor juntos”.

También te puede interesar:

Acerca de Redacción 200 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*