Nueva pantalla ePaper Philips Tableaux de 32 pulgadas con tecnología E Ink Spectra 6

La presentación pública de la nueva pantalla ePaper Philips Tableaux de 32 pulgadas con tecnología E Ink Spectra 6 tendrá lugar en ISE 2024. Foto: PPDS
La presentación pública de la nueva pantalla ePaper Philips Tableaux de 32 pulgadas con tecnología E Ink Spectra 6 tendrá lugar en ISE 2024. Foto: PPDS

PPDS ha lanzado el nuevo Philips Tableaux 5150I de 32 pulgadas, marcando un avance en la tecnología de pantallas ePaper a todo color.

Esta innovadora serie utiliza la plataforma E Ink Spectra 6, siendo PPDS el primer fabricante global de pantallas en presentar una pantalla ePaper de 32 pulgadas. La pantalla cuenta con tecnología de bisel delgado y plataforma Android SoC, siendo compatible con Wave y otras aplicaciones de socios, lo que la hace adecuada para diversas industrias.

La presentación pública de este dispositivo tendrá lugar en ISE 2024, después de su debut durante ISE 2023 con el modelo de 25 pulgadas. La serie Philips Tableaux se destaca por su eficiencia energética, ofreciendo contenido vibrante las 24/7 sin consumo de energía cuando está inactiva.

La nueva Tableaux 5150I representa un avance tecnológico al incorporar la plataforma E Ink Spectra 6, que mejora significativamente el rendimiento del color en comparación con modelos anteriores. Con una resolución de 2560 x 1440 y un formato 16:9, esta pantalla digital ofrece calidad de impresión realista para reemplazar cualquier letrero de papel.

El dispositivo puede utilizarse como solución independiente o formar parte de una red de pantallas en múltiples ubicaciones. Además, es gestionable de forma remota a través de la plataforma Wave de PPDS o software de terceros. La Tableaux 5150I también incorpora funciones de ahorro de energía, ya que puede mostrar imágenes estáticas sin consumir energía, y presenta opciones de alimentación a través de Ethernet (PoE) para instalaciones fijas.

Con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, la Tableaux 5150I permite una fácil actualización de contenido a través de USB, micro USB, Micro SD, LAN y WiFi 5. Detalles sobre disponibilidad y precios se anunciarán a principios de 2024, con demostraciones programadas para ISE en Barcelona e InfoComm en Las Vegas.

Robert Hsu, VP de Estrategia Global de Productos en PPDS, comentó: «Nuestra nueva Philips Tableaux 5150I de 32 pulgadas representa mucho más que simplemente una mejora en tamaño. Es un avance tecnológico. Ya sea utilizada como pantalla independiente, junto con nuestros modelos de 25 pulgadas, o como parte de una red más amplia de pantallas profesionales, Philips Tableaux ofrece nuevas oportunidades increíbles para casi cualquier negocio. Ya hemos visto las Philips Tableaux instaladas en una variedad de entornos maravillosos, superando incluso nuestras expectativas, y con este nuevo modelo de 32 pulgadas esperamos que esto se acelere aún más«.

«Estamos emocionados de que PPDS haya adoptado nuestro E Ink Spectra 6 a color para su nueva serie Tableaux 5150I y será el primero en implementar nuestro nuevo módulo de 31.5 pulgadas«, dijo Johnson Lee, CEO de E Ink. «E Ink está comprometido a trabajar con socios como PPDS para crear señalización sostenible que ofrezca los beneficios del contenido digital con la estética de la calidad de impresión, siendo al mismo tiempo increíblemente eficiente en términos de energía«.

Martijn van der Woude concluyó: «Como empresa impulsada por el trabajo en equipo, en PPDS valoramos realmente nuestra asociación con E Ink y estamos encantados de seguir liderando el mercado de señalización ePaper con su tecnología innovadora. La reacción al lanzamiento de nuestras Philips Tableaux ha sido enorme, superando ampliamente nuestras expectativas. Con el anuncio de hoy de las 32 pulgadas, y al convertirse en los primeros en confirmar una pantalla ePaper en la plataforma E Ink Spectra™ 6, esperamos que esta tendencia continúe plenamente«.

La nueva Tableaux 5150I representa un avance tecnológico al incorporar la plataforma E Ink Spectra 6, que mejora significativamente el rendimiento del color en comparación con modelos anteriores. Foto: PPDS
La nueva Tableaux 5150I representa un avance tecnológico al incorporar la plataforma E Ink Spectra 6, que mejora significativamente el rendimiento del color en comparación con modelos anteriores. Foto: PPDS
Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*