Lindy presentará en ISE su nuevo Switch Matrix Seamless 4K

El nuevo switch Lindy Seamless Matrix con resolución 4K UHD permite la gestión de 2 video walls.

El fabricante de switches y conmutadores AV, Lindy, estará presente en ISE con unas cuantas novedades, entre las cuáles este nuevo switch 4K UHD para 2 videowalls.

El conmutador Matrix 8 × 8 Seamless gestiona resoluciones de hasta 4K UHD (3840 × 2160 @ 60Hz) y ofrece funciones que van mucho más allá de la funcionalidad habitual de un conmutador matricial. Cada una de las 8 salidas se puede seleccionar y luego se puede transmitir como imágenes parciales de un video wall con n x m pantallas. El switch se puede controlar con los botones frontales, el control remoto IR o la GUI Web GUI.

Posibildad de configurar hasta 2 viedowalls

Se pueden definir hasta 2 video walls a partir de las 8 salidas disponibles. Cada una de las 8 señales de entrada se puede colocar en una pared de video o, si las 8 salidas no se usan todas para video walls, en las salidas restantes. Se pueden definir hasta 2 videowalls a partir de las 8 salidas disponibles. Dependiendo del tipo de pantalla utilizada, la corrección del bisel se puede cambiar en el software de configuración.

Las señales de audio se pueden inyectar o extraer por separado para cada entrada y salida. Esto significa que las señales de audio están integradas en la transmisión HDMI o están separadas para equipos de audio. Asimismo, se pueden inyectar y extraer señales de control remoto IR para cada entrada y salida. El enrutamiento de la señal IR sigue exactamente el de las señales HDMI.

Configuración y administración a través de la interfaz web GUI

El sistema es configurable y manejable a través de una red IP mediante software o una interfaz GUI web, en la que todos los parámetros se pueden especificar individualmente. Una vez que se definen los ajustes, se pueden guardar hasta 8 diferentes. Los ajustes más importantes también se pueden realizar utilizando los botones en la parte frontal del switch. Para fines de demostración y presentación, todas las entradas pueden transmitirse secuencialmente a todas las salidas en cualquier orden de manera controlada mediante un tiempo de espera ajustable (timeout).

Este producto Lindy está dirigido a usuarios profesionales de la industria minorista, de catering y de organización de eventos, donde se mostrarán imágenes y descripciones de productos o eventos deportivos, de diferentes prioridades, tanto en grandes videowalls como en diferentes pantallas individuales.

Disponibilidad

Este nuevo switch se presentará en ISE 2020 y estará disponible a partir de finales de febrero de 2020.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*