La versión KVM de VuWall PAK ayuda a que las salas de control sean más eficientes

Con teclado y el mouse que están conectados a un PAK KVM específico el operador puede tomar el control de las fuentes mostradas por otros PAK KVM en la sala de control. Foto: VuWall
Con teclado y el mouse que están conectados a un PAK KVM específico el operador puede tomar el control de las fuentes mostradas por otros PAK KVM en la sala de control. Foto: VuWall

Presentada en la última edición de ISE, la versión KVM del VuWall PAK aporta más flexibilidad a las estaciones de trabajo de las salas de control.

Durante la edición 2023 de ISE, la canadiense VuWall volvió con su módulo PAK destinado al control de videowalls —presentado durante la edición anterior— pero esta vez integrando KVM.

Esta versión de VuWall PAK, aún en desarrollo, tiene la gran ventaja de poder utilizarse tanto en el propio videowall como en el puesto de operador KVM. Esta característica le permite al operador controlar la pared de video y la estación KVM con el mismo mouse. De hecho, esta solución otorga mayor flexibilidad al puesto de trabajo. Con teclado y el mouse que están conectados a un PAK KVM específico el operador puede tomar el control de las fuentes mostradas por otros PAK KVM.

Además de este dispositivo, hay un panel de control, una interfaz KVM, que integra varias funciones para controlar el videowall y la estación del operador (cambiar un diseño, por ejemplo).

VuWall ofrece un webinar, que tendrá lugar el 24 de mayo, sobre lo último en pantallas, software de administración de videowall y tecnología IP-KVM para mejorar las operaciones de las salas de control.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*