LG y VuWall unen sus tecnologías para optimizar las salas de control

Imagen: DR

LG Electronics y VuWall, actor de primera línea en el mercado de soluciones colaborativas de pantallas múltiples, han llegado a un acuerdo para comercializar una solución integrada llave en mano para salas de control.

Vender una pantalla desnuda ya no vale. Hay que buscar el valor añadido en otro lado. Como resultado, los fabricantes buscan valorizar sus productos a través de asociaciones estratégicas. La idea es combinar pantallas y servicios que sean diferenciadores y relevantes. Con esto en mente, LG y el canadiense VuWall se han unido para ofrecer a sus respectivos clientes una solución integrada diseñada para optimizar los videowalls de las salas de control al combinar el servidor VuScape con la última pantalla para videowall LG 55SVH7F.

La pantalla LG 55SVH7F cuenta con múltiples ventajas. Además de una imagen dinámica con un ángulo de visión extra amplio y una calidad de color innegable, tiene una gran ventaja para un videowall, la de presentar la separación entre pantallas (bisel, en inglés), la más fina del mercado (0,44 mm o 0,88 mm de borde a borde). También es digna de mención la presencia de la función «Calibración inteligente» que permite calibrar simple y rápidamente una pared de imágenes sin sonda externa o intervención humana. Una herramienta sin duda valiosa para el integrador / instalador o incluso para el usuario.

VuWall tiene una gama de servidores de visualización de video de múltiples fuentes y pantallas VuScape diseñados para videowalls de diferentes tamaños. Se pueden combinar con una tableta «VuWall Touch Panel» que viene con una herramienta que permite crear su propia interfaz hombre-máquina.

Los beneficios de integrar LG y VuWall

La integración de LG y VuWall permite a los usuarios controlar las pantallas LG de forma remota utilizando la herramienta de script VuWall instalada en los controladores VuScape. Esta característica brinda a los operadores y supervisores de la sala de control una mayor flexibilidad y facilidad de uso. Además, este ecosistema completo permite gestionar un videowall desde cualquier puesto de su elección.

«Nuestro objetivo es proporcionar una solución fácil de instalar y fácil de usar para profesionales que administran ubicaciones críticas como salas de control», dice el CEO de VuWall, Paul Vander Plaetse. “Esta solución integrada permite a los usuarios mantenerse enfocados en su misión de monitoreo 365/24/7 sin tener que lidiar con sus pantallas en un videowall. […] Al asociarnos con LG, continuamos cumpliendo este compromiso al combinar nuestros dos conocimientos tecnológicos. »

Más información en la web de LG Display Profesional y de VuWall

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*