Abierta la convocatoria de candidaturas para los KNX Awards 2020

Abierta la convocatoria para los Premios KNX Awards - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes
Stand KNX en Light + Building 2018. Foto: SIM / PG

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 10 de marzo de 2020 frente a más de 2.000 visitantes profesionales en el Frankfurt Light + Building, la feria profesional más grande del mundo.

Ha comenzado la búsqueda mundial de los mejores proyectos de construcción inteligente y smarthomes: KNX Association ha dado luz verde oficial para la fase de licitación de los prestigiosos KNX Awards 2020. Solo los proyectos KNX más innovadores y revolucionarios recibirán el premio más importante del mundo en el campo de gestión técnica de edificios.

La participación en el concurso merece la pena porque garantiza una alta visibilidad. Seleccionados por un jurado de expertos de alto nivel, los ganadores de los Premios KNX del próximo año serán desvelados ante una audiencia de profesionales internacionales en una gran ceremonia que se celebrará en la feria profesional más grande del mundo, el Light + Building. (l + b). Las solicitudes para entrar en el concurso deben enviarse antes del 30 de noviembre de 2019 a https://projects.knx.org.

Ceremonia de entrega de premios en Light + Building 2020

Los KNX Awards se caracterizan sobre todo por su gran diversidad. Los mejores proyectos KNX de todo el mundo se seleccionarán en cinco categorías: internacional, eficiencia energética, especial, público y juvenil, cada uno de los cuales recibirá un premio de 1.000 € y un trofeo. Del mismo modo, los galardonados tendrán la oportunidad de utilizar el concurso como plataforma para una presentación completa. Además del «People’s Choice Award«, que es votado por toda la comunidad KNX, los ganadores de cada categoría serán seleccionados por un jurado de expertos y otorgados frente a más de 2,000 invitados el 10 de marzo de 2020 como parte de la ceremonia que se llevará a cabo durante Light + Building.

Los nominados se darán a conocer en enero de 2020

Los proyectos KNX presentados a concurso se evalúan independientemente de su tamaño. Es imperativo que se basen en el estándar KNX. Los criterios de evaluación incluyen la facilidad de uso y aceptación, flexibilidad y extensibilidad, así como el uso de productos de diferentes fabricantes de KNX en una sola aplicación. Los nominados serán anunciados en enero de 2020. La votación para el «People’s Choice Award» tendrá lugar en febrero de 2020.

Para más información: https://award.knx.org

Acerca de Redacción 270 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*