El Congreso AVIXA reunirá virtualmente a profesionales de habla portuguesa y española

El Congreso AVIXA tiene por objetivo explorar las nuevas tendencias, oportunidades y desafíos en la industria AV. Foto: AVIXA

El evento explorará nuevas tendencias, oportunidades y desafíos en la industria AV.

AVIXA (Audiovisual and Integradted Experience Association) será la sede del Congreso AVIXA, que tendrá lugar de forma virtual del 20 al 23 de octubre, para conectar a profesionales audiovisuales de habla portuguesa y española.

El Congreso AVIXA contará con más de 40 sesiones y paneles de discusión en portugués y español que cubrirán una variedad de temas, desde inteligencia artificial, IoT y señalización digital, hasta los mercados verticales donde se implementa AV.

Si 2020 nos ha enseñado algo es que las distancias físicas no son una barrera para el intercambio de ideas”, dijo Rodrigo Casassus Coke, CTS, Director Senior de Desarrollo de AVIXA para América Latina y el Caribe. “América Latina, España y Portugal tienen fuertes lazos en el idioma y la cultura, lo que abre muchas posibilidades de colaboración entre los profesionales de la industria audiovisual y otros sectores relacionados como la arquitectura, el marketing y el entretenimiento. Estas opiniones fueron el punto de partida para la creación de este Congreso ”.

Durante la sesión inaugural del Congreso AVIXA, Coke y Martín Saúl, CEO de ICAP Global y miembro del Consejo de Administración de AVIXA, analizarán los cambios significativos que ha experimentado la industria audiovisual profesional. También discutirán el papel que pueden desempeñar los sistemas AV, la automatización y la distribución de contenidos para ayudar a las personas y organizaciones a adaptarse mejor a la realidad que dejará la pandemia Covid-19.

Además, el Congreso AVIXA reunirá el Consejo de Mujeres de AVIXA. La reunión se centrará en la gestión de tecnologías para conferencias y colaboración en espacios híbridos y nuevas oportunidades de negocio en el contexto de Covid-19.

Los asistentes podrán también conectarse fácilmente con otros profesionales del sector AV a través de la herramienta de red de la plataforma virtual.

La asistencia al Congreso AVIXA es gratuita. La plataforma permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre de 2020 para sesiones de visualización bajo demanda. Más información y registro en la web del Congreso AVIXA.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*