Crestron amplía su plataforma DM NVX para ofrecer mayor flexibilidad e interoperabilidad

La última evolución de la plataforma DM NVX es compatible con HDR10 + y Dolby Vision. Foto: Crestron

Crestron presenta la última evolución de su plataforma insignia de distribución de señal DM NVX AV-over-IP con la incorporación de dos nuevos modelos.

Los nuevos modelos DM-NVX-360 y DM-NVX-363 permiten la compatibilidad con los últimos estándares y formatos de la industria, incluidos AES67, Dolby Vision, HDR10 + y POE +.

La plataforma DM NVX de Crestron cuenta con estándares avanzados de encriptación y seguridad para convertirla en la solución de distribución de contenido más sólida y confiable del mercado. La tecnología multicapa agnóstica del formato de DM NVX combina una calidad de imagen superior, latencia cero y una gestión y un control completos.

A medida que los tomadores de decisiones continúan explorando cómo se ve el futuro de los edificios y la infraestructura AV / TI después de COVID, la capacidad de cambiar dinámicamente el contenido en cualquier oficina, sala de reuniones, instalación, en un campus o en todo el mundo, es fundamental. DM NVX se puede expandir y adaptar fácilmente a cualquier desafío a diferencia de las soluciones tradicionales de arquitectura fija. Los diseñadores de sistemas AV, consultores, administradores de TI y usuarios finales necesitan soluciones de distribución de contenido seguras y ricas en funciones que puedan escalar según sus necesidades. Solo DM NVX ofrece este nivel de flexibilidad e interoperabilidad.

«En el clima actual, se está volviendo más crítico que nunca compartir contenido de forma segura en cualquier espacio«, dijo Alex Peras, Gerente de Gestión de Productos de Medios Digitales en Crestron. «Con nuestros productos DM NVX de próxima generación, es fácil diseñar, implementar, distribuir y controlar contenido de una manera segura y confiable en cientos de puntos finales en cualquier red, en cualquier lugar«.

Audio y video precisos, con mayor compatibilidad

La última evolución de la plataforma DM NVX es compatible con HDR10 + y Dolby Vision para una experiencia de video más realista. La tecnología Pixel Perfect Processing de Crestron garantiza que cada imagen, dinámica o estática, sea tan buena como la fuente en calidad 4K. Desde conferencias magistrales hasta videoconferencias, desde eventos en vivo hasta aprendizaje virtual, el contenido de audio y video se puede distribuir a cualquier lugar para una experiencia de usuario final inmersiva y atractiva.

DM NVX 360 y DM NVX 363, nuevos dispositivos de la próxima generación de la plataforma DM NVX estarán disponiblen el 30 de septiembre de 2020.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*