Crestron lanza Crestron Flex Phones para Microsoft Team

Crestron Flex Phones libera otros dispositivos para usarlos como herramientas de productividad durante una reunión. Foto: Crestron

Diseñados para el entorno de trabajo híbrido, los nuevos Crestron Flex Phones para Microsoft Teams ofrecen una solución de conferencia telefónica empresarial dedicada para el hogar o la oficina que libera otros dispositivos para que se utilicen como herramientas de productividad.

Crestron lanzó recientemente Flex Phones, una nueva cartera de teléfonos de escritorio certificados por Microsoft Teams® para organizaciones que buscan una experiencia de colaboración dedicada para sus empleados. Los Crestron Flex Phones brindan las mejores capacidades de audio y videoconferencia de su clase, conectividad con un solo toque y seguridad de nivel empresarial, junto con una serie de características adicionales para ayudar a los usuarios a maximizar la productividad, ya sea que se implementen en el hogar, la oficina o en una sala de conferencias.

Se están celebrando más reuniones que nunca: los datos de Microsoft descubrieron que en el último año, el tiempo de reunión se ha más que duplicado para los usuarios de Teams al 148% y sigue aumentando. A medida que las empresas vuelvan a abrir espacios de oficina físicos y exploren modelos híbridos permanentes, la necesidad de optimizar la colaboración remota e introducir dispositivos dedicados aumentará en importancia, ya que hacer malabarismos con las llamadas, programar calendarios y compartir contenido en varios dispositivos ha demostrado ser ineficaz y fallido. Al identificar estos puntos débiles del usuario final, Crestron se ha apoyado en su experiencia en tecnología de UC empresarial para diseñar teléfonos de escritorio inteligentes que sean fáciles de instalar, usar, brindar soporte y actualizar, incluso de forma remota.

Dado que la videoconferencia se consolida como una pieza fundamental del lugar de trabajo moderno, es menos práctico asignar una computadora portátil o un teléfono inteligente con contenido de video, audio y relacionado con llamadas al mismo tiempo, especialmente si un usuario desea usar ese dispositivo para tomar notas o acceder a archivos ”, dijo Ranjan Singh, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología de Crestron. “Al crear Crestron Flex Phones, estamos devolviendo a los usuarios sus otros dispositivos porque ahora tendrán una opción dedicada para unirse a una llamada de Teams o transferir una reunión a un segundo dispositivo. Los teléfonos Crestron Flex permiten a los usuarios realizar conferencias sin problemas desde un dispositivo y compartir contenido desde otro, un enfoque adoptado por muchos trabajadores en los entornos híbridos actuales «.

La línea Crestron Flex Phones cuenta con accesibilidad de Teams con un solo toque para ofrecer experiencias de reunión rápidas y fáciles para que los usuarios puedan acceder instantáneamente a cualquier reunión, compartir notas y colaborar directamente desde el dispositivo Crestron Flex dedicado. Al manejar todo el intercambio de audio, video y contenido, Crestron Flex Phones libera otros dispositivos, como una computadora portátil o PC, para usarlos como herramientas de productividad durante una reunión, fomentando una experiencia de colaboración que es más fructífera y menos frustrante. Esto minimiza la conmutación de tareas ineficaz, agiliza la comunicación ad hoc y permite a los usuarios segmentar su horario y carga de trabajo de manera más efectiva.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*