El sistema de control MC4-R-I aumenta las capacidades de “Crestron Home”

El MC4-R-I se presenta en forma de un equipo compacto fácil de integrar. Foto: Crestron

Crestron presentará su nuevo sistema de pilotaje, denominado MC4-R-I, en ISE 2020. El MC4-R-I extiende las capacidades de la plataforma residencial «Crestron Home» a proyectos medianos y grandes.

Solución segura de control, gestión y pilotaje para la serie 4, dedicada al sistema operativo Crestron Home, el MC4-R-I está diseñado para satisfacer las necesidades de instalaciones residenciales individuales de tamaño pequeño y mediano, así como residencias colectivas.

Diseñado para ser lo más flexible posible, el MC4-R-I se alimenta a través de PoE, tiene una gama completa de puertos de control integrados e incluye una puerta de enlace inalámbrica infiNET EX. Puede montarse en la pared (por ejemplo) o en rack y su pequeño tamaño incluso permite la instalación en la parte posterior de un televisor. Todas estas son características que deberían atraer tanto a integradores como a diseñadores de interiores. Cabe destacar también que puede controlar cientos de dispositivos.

Juntos, el CP4-R y el MC4-R-I representan los últimos sistemas de control residencial de Crestron, lo que permite que el sistema operativo Crestron Home encuentre su lugar en proyectos de todos los tamaños.

Para descubrir el nuevo MC4-R-I, visite el stand de Crestron en ISE 2020, en el Hall 2, Stand C20.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*