LG cancela su presencia en ISE como precaución contra el coronavirus

Stand LG en anterior edición de ISE. Foto: PdG

La compañía coreana ya había anunciado una medida similar hace solo unos días, esta vez anunciando la cancelación de su presencia en el MWC que se celebrará a finales de mes en Barcelona.

A falta de menos de una semana para la apertura de la feria y con los stands en fase de construcción en el RAI Amsterdam, LG anunció esta mañana que decide cancelar su participación en ISE 2020, a pesar de las implicaciones financieras consecuencia de esta decisión. El principio de precaución prevaleció. «LG ha decido tomar esta difícil decisión ya que la seguridad y salud de sus empleados, socios y clientes sigue siendo su principal prioridad.«, dijo la compañía en su comunicado. «La dirección de LG cree que la decisión más responsable es evitar la participación en grandes eventos públicos hasta que la situación se estabilice«.

El gigante coreano también ha cancelado, por la misma razón, su participación en el Mobile World Congress 2020 (MWC) que se celebrará a final del mes de febrero en Barcelona.

Por su parte, los gerentes de ISE (Cedia y Avixa) afirman haber recibido «el apoyo y la garantía de la participación de sus 250 principales expositores, así como de muchos otros ». Queriendo ser tranquilizadores, solo lamentan algunas deserciones en esta etapa. «Como era de esperar con las restricciones de viaje internacional vigentes, hemos visto algunas cancelaciones de nuestros expositores chinos. Hasta la fecha, esto representa menos del 20% de estos stands «, dijo Avixa en un comunicado de prensa, que sin embargo no excluye algunas cancelaciones adicionales.

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*