Philips PDS B Series Pro: nuevas pantallas colaborativas y compartidas muy versátiles

Las nuevas pantallas de la nueva Serie B-Line también encuentran su lugar en restaurantes y bares. Foto: Philips PDS

Centrada en la colaboración y el uso compartido, la nueva gama de televisores profesionales de la Serie B-Line de Philips PDS, certificadas Crestron Connected y con Chromecast integrado, apuesta por la versatilidad. Su objetivo principal es una amplia gama de sectores empresariales.

Philips PDS (Professional Display Solutions) anunció en septiembre el lanzamiento de su nueva gama «Serie B-Line» presentada en febrero en ISE 2020 en Ámsterdam. Certificados por Google y Crestron-Connected, estas nuevas pantallas están diseñadas para facilitar el intercambio de contenido al tiempo que ofrecen una amplia gama de funciones. Sus cualidades intrínsecas, impulsadas por Android, Google y Crestron, permiten que la Serie B-Line encuentre su lugar en una gran sala de conferencias, en un espacio para reuniones o en un aula.

Cabe destacar que las herramientas de planificación y creación de contenido integradas enriquecen aún más sus funcionalidades. Disponibles en tamaños de pantalla de 50”, 58”, 70” y 75” (se está desarrollando una opción en 65”), los distintos modelos de la Serie B-Line pueden satisfacer muchos usos.

Aprovechando la potencia de Android P, Crestron Connected y Chromecast integrado, se puede crear y compartir contenido (hasta 4K) de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo conectado, incluidas computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y / o un servidor corporativo. Al mismo tiempo, la detección de HDMI Hotplug admite conexiones por cable, con cambio automático entre dispositivos conectados.

Desde reuniones a bares y restaurantes

Con Chromecast integrado, la herramienta de transmisión y uso compartido más popular y la solución más universal para presentaciones inalámbricas del mercado, los participantes de una reunión pueden conectarse de forma inalámbrica a la pantalla, lo que les permite distribuir su contenido de forma segura, transparente e instantánea. Con la Serie B-Line, no es necesario integrarla por separado. Destaquemos que, además de estar certificada Crestron Connected, la Serie B-Line es compatible con el control IP de Extron y Neets. Los controladores Crestron / Extron SXP complementan la detección HDMI Hotplug.

Philips PDS también está enfatizando el interés de su nueva gama para el sector de restaurantes y bares. Con el último software de Android P y un sintonizador de TV, las pantallas de la Serie B-Line acceden instantáneamente a una amplia gama de aplicaciones y servicios a través de Google Play y se pueden actualizar en tiempo real. Los mensajes programados o ad hoc se pueden crear y mostrar rápidamente (anuncios de próximos eventos deportivos y otros, cambios de menú, en sitios, etc.).

Además, las pantallas de la Serie B-Line están equipadas con la solución de administración de contenido CMND, lo que permite la administración y el control remotos completos de todos los televisores, incluido el mantenimiento y las actualizaciones, todo a través de una única interfaz.

Características principales de la Serie B-Line

  • Chromecast integrado para presentaciones inalámbricas. Acelere y simplifique las reuniones con una sencilla conectividad inalámbrica en pantalla desde cualquier dispositivo Apple, Windows o Android.
  • Integración de la sala de reuniones. Crestron Connected certificado y compatible con los sistemas Extron y Neets. Uso compartido rápido, confiable y seguro de contenido inalámbrico o por cable desde dispositivos Apple, Windows, Android y Linux.
  • Cambiar automáticamente entre dispositivos conectados: la innovadora detección HDMI Hotplug admite conexiones por cable, con cambio automático entre dispositivos conectados.

Más información en el sitio web de Philips Professional Display Solutions

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*