Philips Professional Display Solutions lanza su nueva gama de pantallas táctiles interactivas T-Line para educación

Foto: Philips Professional Display Solutions

Disponible en tres tamaños de 65 «, 75» y 86 «, la nueva gama T-Line funciona con Android, lo que proporciona una familiaridad instantánea con la de una tableta o smartphone, y usabilidad casi universal para estudiantes y tutores por igual.

Harold Niericker, director de gestión de productos de Signage, dijo: «Con nuestra nueva T-Line específica para educación, estamos ofreciendo algo verdaderamente innovador para el mercado. Una pantalla que ha sido diseñada para resolver problemas existentes, y para facilitar y mejorar la forma en que se enseña y cómo los estudiantes pueden colaborar y comunicarse entre sí sin esfuerzo ”.

Cada pantalla T-Line presenta una verdadera interacción multitáctil, así como tecnología de alta velocidad y un revestimiento de vidrio optimizado para ofrecer una experiencia de escritura de clase alta, lo que permite a varios estudiantes interactuar físicamente con la pantalla simultáneamente, usando sus manos o para obtener detalles más precisos un bolígrafo pasivo incluido en la caja. Las pantallas también se pueden conectar con un teclado y un ratón y tienen la funcionalidad para admitir la tecnología Active Pen.

Funcionando desde una conexión inalámbrica segura, hasta 64 estudiantes pueden conectar su propio dispositivo directamente a la pantalla de forma simultánea. Al admitir los principales sistemas operativos, incluidos ChromeOS, macOS, Windows e iOS, los estudiantes pueden contribuir a las lecciones: ver, trabajar y manipular un documento sin abandonar su asiento.

Todos los documentos mostrados y el trabajo realizado pueden guardarse y luego compartirse a través de aplicaciones de correo electrónico de terceros, o almacenarse en la nube. Con accesorios adicionales, como barras de sonido de audio y cámaras, y programas compatibles como Skype, la nueva T-Line combina toda la funcionalidad de un sistema de videoconferencia de alta gama, abriendo innumerables oportunidades para más aprendizaje e interacciones.

 “La nueva gama T-Line está diseñada para todos los niveles de educación, desde los primeros años, bebés y jóvenes, hasta las escuelas superiores, academias, universidades y estudios remotos. Al ejecutarse en Android, el sistema operativo más utilizado en el planeta, se elimina el factor miedo, alentando a los estudiantes a participar y eliminando cualquier retraso durante la configuración, asegurando que las clases comiencen a la hora prevista y se maximice el tiempo«, añade Niericker.

La nueva gama de pantallas T-Line se exhibirá durante ISE 2020, Hall 10-K170.

Acerca de Redacción 918 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*