Transporte de señal AV: HDBaseT Alliance promueve el HDBaseT 3.0

Los nuevos chipsets Valens de la familia Stello (VS3XXX) cumplen con las especificaciones HDBaseT 3.0. Foto: Valens

Durante ISE 2020, HDBaseT Alliance, la asociación de la industria responsable de promover el estándar de conectividad HDBaseT, realizó demostraciones en vivo de HDBaseT 3.0.

Esta última y más avanzada versión del estándar HDBaseT admite la distribución a larga distancia de HDMI 2.0 sin comprimir (4K @ 60 4: 4: 4) a través de un solo cable. Además, Valens, cofundador de HDBaseT Alliance, presentó su última familia de chipsets Stello que cumplen con la especificación 3.0, destacando la convergencia y extensión de HDMI 2.0 sin comprimir, audio, Ethernet de 1 Gb y control sobre un solo cable Cat6 de 100 m, que incluye video bidireccional.

La Alianza también organizó demostraciones conjuntas con algunos de sus miembros:

  • Transmisión HDMI 2.0 sin comprimir, en vivo, a través del primer transmisor Wall Plate del mundo que cumple con la especificación Aurora 3.0.
  • Experiencia de juego en vivo con un punto final conforme a la especificación 3.0 Pulse-Eight, que amplía las capacidades de la consola de juegos PS-4 de Sony y ofrece video 4K sin comprimir de alto rendimiento con latencia cero, uno de los principales diferenciadores de HDBaseT.

Finalmente, la Alianza dio la bienvenida a 12 miembros a su stand presentando sus últimos productos HDBaseT en el mercado y destacando el ecosistema interoperable más grande del mercado. Entre ellos, ATEN, que presentó sus soluciones para salas de reuniones y demostró el poder de la conectividad HDBaseT.

Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*