Nueva cámara Flexidome IP turret 3000i de Bosch

La nueva cámara IR Flexidome IP turret 3000i es una cámara interior fija con LED infrarrojos integrados. Foto: Bosch Security

Bosch Security continúa ampliando su cartera de cámaras IP en la que la marca integró recientemente el nuevo modelo IR Flexidome IP turret 3000i.

Es el cuarto producto en la gama de cámaras IP 3000i y este modelo de torreta es único en la cartera de productos de seguridad de video de Bosch. Es una cámara interior fija con LED infrarrojos integrados (15 m). Esta cámara económica ofrece una excelente calidad de imagen en 1080p y 5MP con hasta 30 fps y 120dB de alto rango dinámico.

La ventaja clave de esta cámara es la inteligencia artificial integrada para este nivel de producto. Toda la gama IP 3000i es muy flexible para las operaciones de monitoreo diario.

Se adapta igualmente bien a instalaciones aisladas como pequeñas tiendas o edificios comerciales, oficinas y bancos. El beneficio clave de la Flexidome IP turret 3000i IR, y de todas las cámaras en la misma línea, es la integración de las funciones predeterminadas de Essential Video Analytics en cada producto, que ofrece análisis de video independientemente del modelo de cámara.

Más información en la web de Bosch Security

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*