Seagate Technology elige a Genetec para asegurar sus instalaciones en todo el mundo

Seagate ha implementado la plataforma de seguridad unificada Genetec Security Center para proteger sus campus y oficinas en todo el mundo. Foto: Genetec

Seagate Technology ha implementado la plataforma de seguridad unificada de Genetec para proteger sus campus internacionales y oficinas regionales en todo el mundo.

Esta implementación a gran escala a nivel mundial que se basa en la plataforma de seguridad unificada de Genetec, uno de los mayores expertos en el campo, incluye Security Center, el sistema de administración de video (VMS) sobre IP Genetec Omnicast para administrar más de 1.150 cámaras, el sistema de control de acceso (ACS) sobre IP Genetec Synergis para gestionar más de 22.000 titulares de tarjetas, Sipelia para gestionar las comunicaciones entre los intercomunicadores y las operaciones de seguridad y los sistemas de almacenamiento Exos X 5U84 de alta capacidad y alto rendimiento Seagate.

Todos los sitios están conectados mediante la función de Federación de Genetec Security Center, que permite el monitoreo centralizado, la generación de informes y la administración de alarmas en toda la empresa.

La solución de Genetec permite a Seagate extraer hasta 1.3 petabytes de video de alta definición en una sola unidad a partir de cientos de cámaras y otros dispositivos de IoT sin perder una sola imagen o paquete de datos. Es una solución escalable para grandes instalaciones.

El video, y especialmente el video de alta definición procedente de múltiples fuentes, representa una prueba de rendimiento rigurosa para cualquier solución de almacenamiento”, dijo Ken Claffey, vicepresidente senior y gerente general de sistemas de almacenamiento empresarial en Seagate. «Asimismo, la disponibilidad de datos de una plataforma de seguridad robusta y unificada como Genetec Security Center supera todas las expectativas. El gran volumen de transmisiones de video de alta definición, imágenes y metadatos, junto con períodos de retención cada vez más largos, representa una de las infraestructuras de TI más difíciles de implementar. «

«Las organizaciones con campus y centros de datos globales tienen requisitos estratégicos, y asegurar un número cada vez mayor de activos en grandes instalaciones, mientras se mantiene un paso por delante de las amenazas emergentes, se está volviendo cada vez más difícil«, dice Christian Morin, vicepresidente de grupos de productos. en Genetec Inc. “Esta implementación a escala de toda la compañía proporciona un gran ejemplo de cómo las empresas pueden implementar un enfoque holístico de la seguridad, que abarca la seguridad física y la ciberseguridad, al tiempo que garantiza el cumplimiento de los mandatos regulatorios en rápida evolución. «

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*